#115 Lo digo porque iba 100%KP 20 mejai, se solía decir que está roto en soloQ por ello y no funcionaría nunca tan bien en competitivo
Yo es que me da la sensación que quereís que Hs porque saca siempre 2k de oro al adc rival haga 1vs9 contra cosas contra las que los adc son useless.
Este game que hace vs la r de xin zao y la w de gwen? Pues nada como ningún adc. Y a lvl 16 syndra le outrangea a R+E
Además Hans Sama es más de hundir al adc rival que de overfarmearse
#117 En tf para mí sí, en skill y lanephase Kobbe es limitadito. Si hablásemos del Kobbe preNA sería otro tema.
#122 hombre si hs como jugador posiblmente tenga la mejor fase de lineas de europa que no quita que fuera de ella sea bottom tier.
#131 que lo digo completamente en serio es un tio que saca mucha ventaja y si es capaz de hacer snowball es una maquina pero que si no la tiene es average.
#134 Eso es cierto y lo veo igual, pero tampoco es bottomtier fuera de lanephase. Hay varios random que lo elevan a midtier mínimo.
Tampoco creo que encajase mejor otro ad de la LEC en RGE, ni Rekkles (por Larssen-Odo, sobre todo Larssen)
#134 Average no es bottom tier, ¿eh?
Y bueno, con esa definición ya es mejor que el 70% de la liga, que otros son malos incluso con snowball a favor.
#138 Bueno para él Gala es un matado.
Jackeylove tambien.
Así que es jodido saber qué es un adc bueno según el.
Hombre, el nivel de AD es rollo muchos entre el 5-7 y luego Rekkles. No me parece que haya ninguno buenísimo.