#210 Ya y la semana pasada jugo 3 partidos buenos, se meo a Larssen el cuál muchos ponen como top 2 mid, seguid hablando, pero Nisqy está siendo el mejor player de FNC junto con Upset
Nisqy da incluso un poco de pena, el tio va fedeado, con el personaje más roto del momento y no es capaz de matar a nadie, todas sus kills rematando enemigos moribundos en la TFs.
#213 que si, que el segundo mejor jugador después de Upset cuando tienes a dos taraos que llevan arrastrándose varios Split y un rookie.
El tío es un tabla media/baja de la LEC y poco más. Da para entrar a PO y no competirlos
A ver es que si Hily saca el Braum pasan cositas
Además Bwipo contra junglas malos parece que va bastante bien
L1der sigue siendo igual de mediocre que en su primer paso en la LEC... Esto solo demuestra que rushearse una de las 100 ligas de la ERL no vale para nada
A ver si también se termina el cuento de "SMM >>> Jankos" y de que Labrov "estaba rodeado de malos"
#215 la verdad es que se la saca contra equipos low tier, a no ser que él sea el que está en equipos low tier.
Lider será todo lo mediocre que querais. Pero con una de las 3 peores botlanes, un top flojo y Selfmade que está a un nivel lamentable es la única esperanza de VIT.
#225 Pues si el es la "esperanza de VIT" ya entiendo porque van 1-3...
Y SLT esta siendo el mejor de ese equipo
Si es que esta derrota de Vitality es normal, son unos putos monos coinflipers y la manera de hacerles counter es jugar como ellos
#230 yo no creo que lo haya bajado pero lo he leido un par de veces y me servia para el b8