Entre los DRAFS y CAPS imposible hacer mas, sinceramente, se tiene que arreglar ese tema pero para mañana por que si no... malo.
Madre mía el declive de G2, espero que levanten cabeza pero cada vez lo veo más negro.
Rekkles tendrá ganas de suicidarse, irte al equipo top para optar a todo y que te ganen los de tabla baja...
#65 ¿No son gafas con filtro? Yo las uso cuando tengo que pasar mucho tiempo delante de la pantalla pero para jugar es complicado por eso de que se pueden confundir los colores.
#69 Está horrible pero ahora mismo estar ahí dentro tiene que ser insoportable y él además nunca ha sido un líder per se. Si se va a otro equipo quizás remonta. De los 4 es al único que le doy alguna posibilidad de poder volver a jugar a algo.
#73 Yo creo que Caps y Wunder empiezan a estar muy pero que muy mal. G2 sobretodo mas que los jugadores falta que no sabemos a que juegan, no tienen un estilo claro y son aburridos de ver, cuanto antes eran los más divertidos para el espectador.
#80 Que es baitear?
No sé yo veo a Vit y Ast y su midlaner es de lo mejor, veo a Rogue y su midlaner está siendo un carried de la ostia.
Vamos que quitas a MF y LIDER de sus equipos y se van a la B.
#82 Me da mucha pereza discutir contigo sobre Larssen, la verdad. Para simplificar, AST o VIT serían bastante mejor equipos con Larssen de lo que son con Lider o MF.
#83 Yo no les veo palmando 10 seguidos pero creo que ahora van a perder más mapas. Han tenido la ventaja de que no han tocado piezas y que el meta más encarado a toplane les ha beneficiado imo pero ahora que los demás empiezan a carburar creo que lo van a tener más jodido. Creo que van a ser equipo de PO porque tienen a Razork.
#84 Astralis y Vit con larssen esperarían 30 mins hasta perdee por sides inteando y poca proactividad y más en el meta de summer