Vitality simplemente pickeas 3 counters de Lider, le dejas fuera, y el resto no ganan ni a Bcn squad
#123 Pero es shotcaller.
VIT no sabe ni por donde le da el aire, ayer palmaron vs AST, hoy vs XL. A ver cuando largan a Labrov o SLT, bastante seguro de que son los que van a pagar el pato.
vaya ahora resulta que nukeduck no era tan malo eh? a lo mejor, es por que estaba en un equipo de putisima mierda y eso
A ver Nukeduck se ha tryhardeado el soloq esta season como no había hecho en 2 años
Y aun así este game no ha jugado tan bien, a mi me sigue pareciendo un meh pero con recursos
#131 ND tuvo picos bastante altos en su carrera (Por ejemplo cuando estaba en Rocc) o bajos MUY bajos (Prácticamente el resto de su carrera, quitando algún split en S04 y OG)
#131 Eso o el tío es un sinvergüenza que se rasco los huevos a dos manos en origen hasta que le echaron y vio las orejas del lobo para enchufar el monitor.
quien creeis que es peor jugador, kirei o promisq??? disputandose el peor jugador de la lec, y posiblemente de la historia, que malardos
me hizo gracia un comento que vi ayer en el post de reddit de fnatic shalke
nuclearint vs nuclear int
espero que le den un buen masaje en la espalda a whiteknight
Menudo carrazo
Y a kirei tambien, mvp de astralis