Tynx tiene que ser el jugador más tóxico de la historia del LOL. No me lo explico de ninguna otra manera.
Treatz es el colega que te dice "tranquilo, no pasa nada" mientras por dentro esta pensando como asesinarte.
La verdad que manda cojones que una de las organizaciones más longevas de la competición sea semejante meme.
#197 #199 coincido coincido pero no quiero hacerme pajas aún con un tío que de momento en general ha dado un 50-50 (desde que llegó)
p.d: obviando que en el primer split él y upset ''los nuevos'' eran los que menos desentonaban, eran los veteranos de fnc quienes coinflipeaban todos los putos games xdd.
Que tampoco creo que Nisqy haya mejorado una barbaridad pero ahora se nota que los 5 estan en la misma pagina.
Podemos ya decir, que como g2 esta pachucho y rekkles no esta tan bien, que upset es el mejor adc de eu este split o aun espronto?
es que sk solo dejando a treatz en su rol, poner al mid de la academy que lo hizo bastante bien para como jugo el resto, y fichar un jungla libre como gilius, mejoraria una barbaridad, mejorarian support jungla y mid de golpe, eso cambia un equipo, y por 4 duros
¿A quién creéis que ha matado Tynx?
#208 Podrían fichar al puto Dan mismo que solo metiendo a Treatz de support ya son 100 veces mejores.
#204 Yo la verdad no estoy viendo a Upset hacer nada del otro mundo... Es mas, lleva unas 2 semanas donde se pasa AFK farm