Bien, g2 mejorando la verdad , me alegro, muy serios estos dos partidos y diría el de misfits si no llega a ser por la cagada monumental.
#404 Son partidas. G2 ha metido early dominante y han snowballeado.
Hoy el mapa ha sido todo G2 y sin más. A mi HS no me parece un pufazo por mucho que se diga. Si te lo vendiesen como el mejor AD de la región o algo así pues si, pero todo el mundo que yo he estado oyendo salvo Yuste dicen que es un AD bueno pero sin más, no es un carry principal y tiene sus limitaciones claras y evidentes.
RGE vive por su dúo de jungla - mid y hoy los dos han estado pochos.
#408 eso y que han montado una comp para hacer snowball con la kalista y han hecho throw al min 2
#413 El Patrik del Summer pasado le estaba meando en la boca a Upset, Kaiser. Que el Summer de Upset y de OG es para enviarlos a todos a ERL, no jodamos.
Y la diferencia entre Rekkles y Upset es bastante más mayor que Upset sobre el resto. Que si, que es bueno, pero es un AD sin más, un complemento con buenas mecánicas y buen posicionamiento en TF. Que es el segundo de la región porque el resto son muy mediocres no porque sea la polla.
#418 Ya y yo te he dicho que el Patrik del summer pasado si pero el de este split ni de coña, no estara siendo ni top 5 de lec este split.