Joder y mira que vizi no duro tanto xd
#306 Y además el resto de esa lista o están retirados o no les queda mucho para ello
Digno heredero del buen Hyli
Igual soy yo pero me parece que va bastante de lado en varios puntos. Pero varios. Droga de la buena, la virgen. Si entráis están todas por orden de posición y luego los equipos.
EDIT: Creo que va a sacar un vídeo explicativo lo cual considero esencial y un acierto para ver sus criterios y todas esas vainas. Pero mucho va a tener que argumentar para venderme algunas mierdas que he visto.
#308 Todas sus listas son bastante equisde, empiezo a creer que lo hace para llamar la atención
Razork al nivel de Inspired, Upset al mismo nivel que CS, Labrov mejor supp en lo que va de split, etc etc
A ver inspired no creo que esté jugando tan bien, vive mucho de sus lineas. Razork lleva 10 first blood seguidas que no es tontería.
Como siempre fuma mierda buena con cosas como Labrov (que es C y gracias sin duscusión), y apuestas que tubo hace años y no se quiere retractar.
Razork a día de hoy es el jungla con mejores mecánicas. Si se le dejara de ir la pinza en algunas situaciones estaría cerca de ser el mejor. Pero va por buen camino.
No le veo tan mal encaminado, quitando cosas como Hansama y dejar a Mikyx tan alto... Es resto no lo veo tan mal.
Si a Razork se le dejara de fundir el cerebro cada partida pasados los 20 minutos, estaría al nivel de Inspired, mientras siga jugando como una soloQ, pues no.
#308 Hostia que siguen vendiendo el humo de Odo tier S igual que la narrativa de MVP del split pasado xD