No han entendido bien el draft, con lo bien que han empezado, podían farmear hasta el 30 y era free win.
A ver si G2 gana ahora as expected
#364 Por fin tenemos un mid top, pero top de verdad como Fnatic ha acostumbrado a tener xd
#368 yo creo que mas es el hecho de que Hily parece que viene en su mejor momento de toda su carrera.
#371 A este Hyli le puedes poner a Jenax, Cinkroff, Nukeduck y xMatty que ganas igual xd
Lo de Humanoid era respondiendo a Kaiser*, el troll del spring, que decía que su draft era una mierda y ahí está luchando por el ascenso.
*ciertamente en mid el upgrade era necesario si quieres ser top occidente, hasta los cojones de Memesis y Nesquicks xd
#371 Hombre tener un top autosuficiente, un adc mas de lo mismo y un jungla no autofilled ayuda muchisimo a ese nivel.
Hyli, Targamas, Kaiser, luego están Trymbi, Treatz yo creo que sup es la mejor linea que tenemos en Europa no, by far?
#374 pues... que te digo, yo el que veo corrigiendo los errores de Wunder y Razork es Hily. Upset solo esta acompañando al equipo. Por algun motivo Hily esta haciendo engage y disengage perfectos. Esta en los momentos oportunos siendo el más clean de FNC. Si pones a otro supp en vez de Hily muchas de las liadas de Razork y Wunder podrian costar partidas.
#378 Conforme han empezado este año yo diría que si, pero Kaiser hizo un temporado el año pasado y Targamas me está gustando mucho, está funcionando hasta con bardo, a ver en esta.