Acaba de empezar esto, pero podemos decir ya casi que otro mundial para los asiáticos viendo el nivel.
Cuando tus dos solos líneas pierden por mucho, es imposible ganar una partida en competitivo.
Y muy bien Rogue. Ese Blitz además, muy bien jugado.
#184 Yo que se, esperas un mínimo de representación y que la idea de los equipos sea ganar la máxima competición, pero ni es el plan ni tenemos jugadores que puedan cumplir eso.
Me recuerda al dominio de los asiáticos en sc, aunque ahí teníamos algún occidental dando guerra.
Na y latam, van de relleno al mundial.
#188 Pero y que quieres. En China hay es una locura la gente que juega al LoL. Y en Corea del Sur(Corea la mala) el Starcraft esta catalogado como deporte nacional si no me equivoco desde el ?2001?.
Ahora si quieres nos vamos a CSGO, donde S1mple se clutchea a cualquier equipo de asiaticos en 1v5.
#191 Lo de cs quizás sea porque no lo juegan tanto, en china tienen xf, en corea cs ni entra en el top 10 de más jugados.
Lo mismo si se ponen a ello también se lo llevan. Aquí tenemos otra cultura, importan más los €€/$$ que ganar.
#192 la cultura de los derechos humanos es una mierda. Ojalá nos latigaran 15 horas al día
#192 Yo estoy contigo. Hay que ampliar las jornadas laborales o jamás nos comeremos un colín. Y Taiden que aprenda, que si hubiese invertido el tiempo de vestirse de asistenta guarrona en jugar ahora estaría en Vitality con Perkz
#197 También te digo que poco tiene que ver los derechos humanos con que PromisQ siga en LEC y haya renovado.
#205 Eso porque Advienne rota con Markoon siempre, mientras que Treatz no se mueve de bot ni de casualidad
#206 Claro, es que tú no te puedes poner a rotar because potato. Si no tienes control de jungla o tu jungla no es capaz de habilitar pues mocos. Amén de que Sertuss ha hecho el gank ese en top donde no se ha llevado nada como quien dice y ha dado un push extra a la Lissandra que tampoco ha ayudado.