#212 y el rato que está gastando en bot sin hacer nada. Pero vamos, la bot de MSF tampoco es una marvilla xd
#206 lo peor es que Astralis tenía un prestigio en los e-deportes gracias al equipo de CSGO.
Pero ahora no sé decirte si el squad de CS es más meme que el de LOL.
Sigo pensando que si pones a Treatz en la jungla y fichas a Advienne de support este equipo mejora bastante xd
Jenax y Gillius son malísimos. Pero malísimos. Sertuss muy normalito, no le veo nada especial. Jezu y Treatz son nivel LEC pero es que están solísimos.
Pero acaso alguien esperaba algo de SK. Recuerdo que es el único equipo que no tuvo hilo cuando se presentó el roster xD
#226 Yo si. No me producen mucha simpatía pero en primavera hicieron PO. Se quitaron a Blue que era el peor midlaner de la competición, devolvieron a Treatz a su posición que es donde había rendido mejor y ficharon a un jungla que debería mejorar a un autofilled. Mantienen a Jenax que estuvo bien y Jezu que el año pasado fue de lo mejorcito. O sea, sobre el papel el roster creo que era apañado (aun con Gilius).
No creo que fuese equipo de PO pero tampoco una banda que ganó de potra a MAD con todas las condiciones de victoria a favor y sufriendo vs la banda de las bandas aka AST. Pues me los imaginaba un poco mejor.
Vetheo tiene cara que acaba en G2, en MAD daría para fap xd pero me parece lógico que reeker tenga crédito y se merezca un añito en MAD
Digo yo que tragarte la lec de primavera es algo que podemos poner en el CV. Menudo puto coñazo casi todas las partidas xd