Hay un FNC vs RGUE hoy y ponen como MOTW el FNC - MAD xd
Entiendo que porque ya pusieron un FNC RGUE como MOTW pero aún así... xd
Mucha risa con Carzzy, pero comparado al unforgiven este (que su mejor partida fue con Karthus y luego fue un carried) es Bang de la temporada 5...
No creo que Unforgiven sea el problema. No creo realmente que esté jugando mal como tal, si que es verdad que no es nada del otro mundo y tampoco es la solución a nada pero no creo que esté jugando mal (salvo puntualidades). Ahora MAD está en una dinámica negativa que los está jodiendo pero bien a todos, están con mucha presión y se nota a Elyoya ansioso por sacar el carro.
En otro orden de cosas, quién es esta caster de la LEC y por qué está pegando tal smurfeada.
#47 mira que yo veo a elyoya como un joven fragil que carga con mucha presión. Para el debe ser una mierda toda la situación que esta pasando en MAD, y no debe estar sabiendo sobrellevarla.
#48Efervescente:están con mucha presión y se nota a Elyoya ansioso por sacar el carro.
totalmente de acuerdo con esto, Elyoya se ve desesperado forzando a cada rato porque su equipo parece una manada de muertos que no aporta nada. No ves ninguna iniciación por parte de Armut o algun intento de taunt de RKR.
#50 Si que creo que Reeker está jugando como el culo pero lo puedo medio entender por ser rookie y tal. Lo de Armut clama al cielo, está a un nivel que da vergüenza el colega.
A mi Elyoya me está recordando un poco al Razork de MSF antes de ganar, que iba loco por el mapa buscando forzar y haciendo calls de absoluta mierda.
Que el terrorista de Armut haya sido el mejor top de EU el año pasado tiene tela, ahora mismo no lo quiero ni regalado.