#89 Es imposible que Jezu vaya a pegar con la ultimate del GP y el Xin en su cara.
La Troubleinc esta ya la pueden hacer fija y darle el dinero que se merece, menuda analista.
Vitality no tendría ni que estar feliz con una victoria así, que pena de super team xd
#91 si no digo que se la trague, me refiero a que empiece a dar la vuelta con su equipo, no a quedarse perdiendo el tiempo farmeando un canon
La composición de VIT ha sido brillante para parar lo que quería jugar SK.
#98 Cómo va a darle la vuelta estando en la torreta de top? No hay por dode pasar entre el zoneo del GP + Zilean y el Xin Zhao. Que no, que es un acierto la composición de VIT, han visto que SK iba full engage con el Hecarim y el Rakan y han plantado una composición de dividir las TF en dos y jugar yendo hacia atrás.
Puede estar guapo este Match of the Week entre primero y segundo. La LEC como siempre cuidando su producto y para nada forzando narrativas sinsentido.
En fin, me apetece ver el duelo entre supports, creo que es de lo mejorcito del partido. Hay ganas de ver cuanto ha crecido Trymbi.
Bastante estándar todo, quizás el Graves ese top pero tampoco es raro en el meta. No sé, me da que ninguno ha arriesgado demasiado y han tirado por lo fácil.
Malrang ya podría usar un poco más la cabeza, mola que sea agresivo pero con sentido. Entrar ahí es un suicidio.