LEC 2022 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#210 Encima creo que les han ganado dos veces así, ¿no? En plan remontada que flipas y tal.

1 respuesta
J

¿Pero cómo han palmado 12k (me fui)? Debe ser de las remontadas más bestias de largo estos últimos splits

1 respuesta
crazygrumpy
Galaik

#207 estando de acuerdo. Hay un momento en la partida que si tiras todos los inhibs antes del 20 y el equipo rival aguanta ese tirón, se complica la partida de cojones.

1
Benzac

Ganó MSF o G2?

1 respuesta
Kaiser5

#215 Misfits con un throw historico de g2.

1 respuesta
Benzac

#216 vale la pena el game?

1 respuesta
Kaiser5

#217 Ha sido divertido aunque si te ves unas highlights posiblemente no te pierdas nada tampoco.

DerbreD
2
B

#212 que dolor, un game clean af para acabar throweandolo. El tilt de esta va a durar mañana.

1
B2MM

Menudo stomp se ha comido mad, y lo de g2…

K

Lo de flakked en las fights es ya de traca... Que posicionamiento más malo siempre y apenas le saca rendimiento cuándo va por delante en oro/XP.
De todas formas el pick de pyke... Enfin.

Nada nuevo el equipo con más ego throweando uno de los mayores stomps en lo que va de split. A seguir jugando como si fuera soloq.

1
Benzac

Pues acabo de ver el G2 vs MSF y que decir... Pésimo jugado por G2, al primer throw se ponen como monos sin cabeza a tratar de terminar sin pensar.

  • BB está demasiado sobrevalorado.
  • Caps retirado
  • Draft horrible, esa Jinx nunca iba poder pegar en una tf teniendo el Pyke de supp.
  • Vetheo es buenísimo mecánicamente.
Taiden

El Jinx/Pyke no es lo mismo que jugó Fnatic la semana pasada contra G2?

Taiden

#211 la otra vez Flakked consiguió defender con la Senna y acabaron ganando, pero si, los dos partidos más clean contra MSF uno lo han tirado y el otro casi

madfrog

Si al min 18 vas 13K arriba y nexo enemigo con 1 torre y sin 2 inhibs y pierdes no es problema del coach ni del draft ni de la estrategia, esta última evidentemente ha sido efectiva, el problema es de los jugadores que deciden throwear y no son capaces de cerrar. No recuerdo haber visto una así antes

ArcSTAR
Taiden

Acabo de ver la partida y creo que es diferente a la que ve la gente. Los que decís que Caps está para el retiro es porque ya no está 3 escalones por encima del resto no? Porque sigue estando en el top3 de la LEC fácilmente.

G2 tiene una comp difícil de jugar y la juega a la perfección con un roster nuevo. Al final la pierden igual que podían haber perdido la anterior contra MSF, con un par de errores no forzados cuando tenían que tomárselo más con calma. Pero esto último se puede solucionar. Ahora, si tu roster no es capaz de ejecutar este tipo de composiciones eso no lo van a aprender nunca. Y lo ha hecho contra el equipo que para mi es top2 ahora mismo en LEC (top1 sería FNC) y con mucha solvencia.

FNC les hizo algo parecido a G2 la semana pasada con la diferencia de que estos lo jugaron calmados y bien. Los que criticáis el Pyke con la Jinx es porque no os acordáis que es la misma bot lane que jugó FNC esa partida y que encara toda la partida Hyli con su Pyke el cuál puede ser fácilmente el mejor Pyke del mundo.

Es una mierda haber perdido, pero las sensaciones no son malas. A día de hoy diría que G2 es top4 ahí, ahí con Rogue. Rogue juega mejor el mapa y son más sólidos pero G2 tiene más mecánicas. FNC está ahora mismo un pasito por encima del resto y MSF tiene a Vetheo que podría ser el mejor medio a nivel mecánico de la LEC.

2 4 respuestas
B

#228 Vetheo es claramente el MVP de este Split. Todavía no se como le dejan a Akali abierta.

1 respuesta
Taiden

#229 lo mal que empezó el año pasado y la evolución que ha pegado el chaval. Su Sylas también es clean de cojones. Los playmakers son lo suyo. A ver si con suerte lo vemos en un equipo mejor dentro de poco.

ElDestroyer

Solo espero que no se lo lleven a NA

1
Kaiser5

#228 la gente no asume que el Caps top3-5 del mundo no va a volver seguramente.

1 respuesta
K

#228 "el mejor pyke del mundo" y " G2 top 4 ahí ahí con Rogue" pfff el fanatismo a veces os nubla demasiado. Por mí como si seguís endiosando a hyli 20 años más. La mayor mentira de la historia de este juego seguirá arrastrándose por la grieta.

El draft es una mierda y no tiene nada que ver con el de fnatic.
La estrategia salió bien y eso tapó las carencias pero, a la vista está que esa jinx era inútil todas las fights sin poder apenas pegar un par de AA.
El puto Falco es otra marioneta que les deja barra libre me da la sensación.

1 respuesta
Taiden

#232 ya, pero no deja de ser un mid laner más que válido para EU.

#233 a ver chaval, manda cojones que me digas que es "fanatismo" cuando yo he sido de los más críticos con Hylissang. Rogue lleva jugando peor que en la primera vuelta, tu opinarás lo que te salga de los cojones, pero para mi a día de hoy eso es lo que veo.

#233Kiddtorres:

El draft es una mierda y no tiene nada que ver con el de fnatic.

Un draft de mierda pero a minuto 18 estaban en la base de MSF y les sacaban 13K. Es tan malo el draft que los de MSF no se lo esperaban.

#233Kiddtorres:

La estrategia salió bien y eso tapó las carencias pero, a la vista está que esa jinx era inútil todas

La Jinx tiene un buen early bien jugada por mucho que la gente se piense que solo vale para late. Si juegas un draft y ejecutas bien su planteamiento cómo puedes decir que el draft es malo? Ese draft está hecho para dominar desde el principio con los solo líneas y el Pyke moviéndose por el mapa todo el rato. Las 3 líneas por delante y el jungla de MSF fuerísima de la partida.

#233Kiddtorres:

las fights sin poder apenas pegar un par de AA.

G2 iba sin composición de fights. Aunque no te lo creas se puede jugar a no tener fights.

#233Kiddtorres:

El puto Falco es otra marioneta que les deja barra libre me da la sensación.

Para mi Dylan Falco es otro "entrenador" que no me da la impresión de que sea un mega estratega. Pero tienen más gente detrás cómo todos los equipos.

Benzac

#228 pues top 3 tampoco, yo creo que es top 4-5.

1
Rito_Tryhard

Vetheo y hyli estan muy por encima del resto.
Entre los 2 esta el mvp.

Yo por ahora, se lo daba a vetheo.

1 1 respuesta
K

Joder sí que está subidita la gente y nerviosita por opinar.
Pues ale disfruta de tu sabiduría y sigue deleitándonos con tus análisis.

Podría ser tu padre btw, "chaval".

1 respuesta
Benzac

Taiden tiene 40 años, lo dijo por discord. Así que más respeto a los mayores

7
Taiden

#237 es decir, que tu puedes ir diciendo lo de los fanatismos faltando a la opinión de la gente pero no se te puede tratar de la misma manera?

#237Kiddtorres:

Podría ser tu padre btw, "chaval".

Es verdad, que sabes la edad que tengo, "fanático"

#234 lo puedes poner tranquilamente top4 si quieres después de Humanoid, Vetheo y Larssen. No le veo mucho problema

2 respuestas
L

Encima veo ahora que se tiro una ventaja de 13k de oro.

Sus putos muertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • Taiden
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • ArcSTAR
  • Efervescente