#30 También te digo que las narrativas han ayudado a que RGE parezca la puta polla cuando no lo es. Que yo los tengo en top2 porque veo a VIT inconsistente pero no me extrañaría que palmasen la serie vs MSF o G2 que tienen carencias claras todos ellos y se pueden castigar.
Yo creo que al equipo le hacía falta un cambio en el staff, no es como que solucionen nada. Son el equipo que menos ha progresado a lo largo del split. O sea, necesitaban el cambio antes de que se fuesen Inspired y HS, imagino que no querrían cambiar demasiadas cosas.
#31 más que cambiarlo, ampliarlo. Que RGE con el staff que tiene ha logrado muchas cosas también.
#32 Lo que no ha logrado es ir de menos a más en una temporada. Que el equipo no mejore y se estampe en PO porque no hay recursos ni más ideas que la que se ejecuta durante todo el año y que tiende a ser full escalado. A mi Freddy me parece entrenador top para un equipo que empieza a construir pero no da más de si para llevar un equipo campeón (o potencial campeón).
#33 lo que quiero decir, es que RGE no es un equipo que suelta apostar por jugadores grandes inmediato. Prefirieron a Comp antes que Rekkles por ejemplo, el staff de RGE sabe hacer crecer muy bien a sus piezas. Pero si les falta dar un paso más allá para lograr coronarse, pues no te deshagas de la parte de hacer crecer talento, amplia tu staff a alguien que complete lo que te falta
#34 Seguramente prefirieron a Comp por el dinero, que Ocelote se subió a la parra con Rekkles en lo que es el mercado de la LEC de hoy. Fuera de eso, la identidad del grupo es la que es y con Freddy no van a cambiar y al final el HC es el que toma ese tipo de decisiones. Si quieres pon a Freddy como HC de la academia y que desarrolle jugadores ahí pero no creo que esté para hacer crecer más al equipo. Y este equipo está en ese punto en que necesita hacer level up, igual que lo estaban con Inspired y HS.
Liadita de Mersa y Vetheo fallando absolutamente todo y luego todo MSF ejecutando como el culo la TF.
Buena partida, muy entretenida. Al final, jungla - support gap desde el early, muy bien tanto Shlatan como Mersa habilitando a su equipo y dando opciones para pegar. Me ha gustado AST a partir del mid game, se hand efendido bien y han castigado las liadas de MSF aunque mecánicamente han ejecutado bastante peor.
Sobre el papel, mejor draft de VIT creo yo. El draft de MAD es para forzar diveos con alistar y tf, fedeando a la jinx. Así es como lo veo yo. Veamos como lo ejecutan
Armut está haciendo un split horrible. Lo cazan siempre desposicionado y le cuelst las sidelanes a MAD