#573 Siempre te puedes ver vods del astralis 2019 para ponerte al día con la competición
#574 razork malardo, no destaca ni con este fnatic con lineas ganadoras por todos lados y mithy murio cuando el rubio dejo de tener Nivel.
#576 Tengo el MSI de 2019 en bucle para seguir siendo feliz, mi religión no me permite ver otra cosa.
#583 Qué tiempos aquellos. Perkz con Syndra y Yasuo en bot y Caps campando a sus anchas contra SKT. Ahora que Ocelote le traicionó soy un hombre sin patria ni bandera que anima a un equipo de mataos pfff. Y encima francés
De los peores si no el PEOR split de la historia de la EULCS/LEC, recordais alguno con este nivel de sida?
Por el bien de EU, que vaya Fnatic al MSI xD.
Primero por que son mi equipo y me sale de la polla.
Y segundo por que son los unicos que tienen 2 jugadores que parece que si van a dar el nivel internacionalmemte.
#592 Uno de esos dos estaba jugando arams con su novia mientras el equipo se caía a pedazos e intentaba salir de grupos xdddd.
Lo peor es que no vemos relevos generacionales, que Caps y Perkz sigan en LEC y no haya jovenes empujando por abajo telita eh, es que no hay talento en LEC, al menos no tanto como antaño
Esta es vuestra última oportunidad para alcanzar la iluminación y subiros a la patoneta.
«¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.» - San Juan 20,24-29