#1439 tienes alma al 26 y la partida se te extienede otros 20 min... algo no estas haciendo bien.
Diréis lo que queráis pero ayer era como ver un partido de cadetes…esto al menos tiene otro nivel, que no quita para que la líen también.
Hily con Pyke es dios en línea.
vamos a tener 2 Fnatic vs RGE, así que en este partido lo que te juegas es la ventaja de mapa en la final.
La chupada de polla de los comentaristas a hylissang es antologica, parece que es costumbre.
Te encuentras pyke's otps en Master/grandmaster mejores a patadas.
Aquí se vienen los tres games seguidos de Rogue.
#1446 Ni a mí se me ocurre soltar semejante gilipollez.
#1438 También caza 2 veces a Hyli para que no tiren torre de inhibidor, la suerte de que Humanoid sobreviva es la misma que tiene Rogue cuando en un Nashor se van 4 a menos del 25% de la vida, también cuenta.
#1447 gilipollez o no es la realidad. Pero podéis seguir al rebaño si queréis, no tengo problema en eso.
#1452 Si, yo sobre todo soy conocidismo por lamerle el culo a los jugadores de Fnatic.
#1448 eso es error de FNC xd que tenían alma desde el min 26 y no eran capaces de cerrar el game.
#1456 No es an sencillo como lo haceis ver, Viktor con 2 items te limpia las oleadas antes de empezar, sin Baron no tenian asedio, y cuando sacaron el baron cazan a Hyli.
#1461 cuando FNC consigue el alma, Viktor aun no esta limpiando oleadas de una habilidad, ni haciendo tanto daño. Es despues del primer throw de FNC que Viktor comienza a hacer daño.