LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Bueno, pues bans a LB, Zeri y Voli, que Larssen no pickee Viktor para que juegue durante los primeros 20 minutos y a campeonar.

Benzac

#1619 Que RGE se suicido! ahí no hizo nada especial Upset. Es igual a lo que hizo en regular en su momento Flakked y aquí en MV le reprocharon que lo único que hizo fue aprovechar el error del rival. Pero ahora no vamos a vender a Upset como el Mesias de la botlane. Comp no ha tenido nada que envidiarle a Upset esta serie por ejemplo.

(Y ojo, no estoy diciendo que Upset sea malo, pero no sigamos vendiéndolo como un Dios.)

1 respuesta
NeMs

#1620 Se puede decir lo mismo a la inversa en el game1

1
pacifik0

#1619 pero que tf cabrón si estaba bajo nexo y ha pillado la pasiva de comp suicidándose y los otros cuatro a 1/4 de vida ya xD

1 respuesta
Kaiser5

#1622 #1624 la jugada empieza en ini eh

1 respuesta
Benzac

#1625 empieza en nexo cabron! que alguien de RGE va y hace dive en al fuente, y Comp flashea para matar a Humanoid. No me seas troll.

1 2 respuestas
Ryok

#1626 A Trymbi se le va la pinza diveando la fuente, Comp le sigue para palmar y se lío la gozadera.

1 1 respuesta
Benzac

#1627 yo lo se... la pregunta es...Kaiser lo sabe?

1 respuesta
Xan-Z

Kaiser es la novia de Upset, manda MP juapa

2 2 respuestas
Ryok

#1628 No, no, si lo he dicho por aclarar que el primero que la lía es Trymbi. Bueno, el primero que la lía es el que da el call de seguir chaseando** como si la partida ya estuviera ganada.

Estamos en el mismo barco, Benzac. Golpe de remo al rubio.

1 respuesta
Kaiser5

#1626 en que momento se corta la jugada del ini si larssen sigue chaseando? pregunto.

Benzac

#1629 Kaiser es Paula, no tengo pruebas pero tampoco 0 dudas.

#1630 si, me toco ir a revisar. Como para que FNC le diera el tiempo de tirar el nexo y reirse.

2
Ryok

Como Larssen pickee Viktor pillo el primer vuelo a Berlín y le meto un camarón en el ojo.

2
MoonKai

#1629 porque come rabos?

1
Kaiser5

Que me es indiferente esa fight si puedes pillar cualquiera de las que ha habido esta serie y ves un salto entre Comp y Upset y eso que Comp es el unico de eu que se le acerca.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1635 no esta ni cerca.
A años luz.

Ryok

#1621 Lo dicho xdddd. Los agujeros están bien claros.

1 1 respuesta
J

#1637 Te quiero para el staff de VIT. Tienes un MD.

1 1 respuesta
Benzac

1° Game: Hily le pone en bandeja de plata la partida a Upset y desde minuto 10 Upset esta 3/1 con la Xayah, no hace nada más.
2° Game: Game facilito en general para FNC sin tener que esforzarse mucho.
3° Game: Lo unico destacable es el final.

Estamos tan acostumbrados a ADC mediocres, que un ADC se posicione bien nos resulta algo wow xd, cuando es lo minimo que debe hacer un adc.

Ryok

#1638 No podemos estar tantos gallos en el mismo corral, chocaría demasiado con Labrov.

1
Kaiser5

Ojala pusiera HS o Rekkles en ese nameplate.

Ryok

???

Xan-Z

oc xddd

MoonKai

pero si han visto a hecarim como te pillan ahi lol

Benzac

imaginate darle a Trimby dos lulu's

Ryok

La mentira de Humanoid cayéndose a pedazos.

MoonKai

a banear a hecarim

Xan-Z

Bueno vamo al game 5 ya xd

CaRtEr0

no está tan fuerte tf estos días, le ha dado prioridad en el draft fnatic?

1 respuesta
Eltshan

Se viene el reverse