Bueno, pues bans a LB, Zeri y Voli, que Larssen no pickee Viktor para que juegue durante los primeros 20 minutos y a campeonar.
#1619 Que RGE se suicido! ahí no hizo nada especial Upset. Es igual a lo que hizo en regular en su momento Flakked y aquí en MV le reprocharon que lo único que hizo fue aprovechar el error del rival. Pero ahora no vamos a vender a Upset como el Mesias de la botlane. Comp no ha tenido nada que envidiarle a Upset esta serie por ejemplo.
(Y ojo, no estoy diciendo que Upset sea malo, pero no sigamos vendiéndolo como un Dios.)
#1619 pero que tf cabrón si estaba bajo nexo y ha pillado la pasiva de comp suicidándose y los otros cuatro a 1/4 de vida ya xD
#1625 empieza en nexo cabron! que alguien de RGE va y hace dive en al fuente, y Comp flashea para matar a Humanoid. No me seas troll.
#1626 A Trymbi se le va la pinza diveando la fuente, Comp le sigue para palmar y se lío la gozadera.
#1628 No, no, si lo he dicho por aclarar que el primero que la lía es Trymbi. Bueno, el primero que la lía es el que da el call de seguir chaseando** como si la partida ya estuviera ganada.
Estamos en el mismo barco, Benzac. Golpe de remo al rubio.
Que me es indiferente esa fight si puedes pillar cualquiera de las que ha habido esta serie y ves un salto entre Comp y Upset y eso que Comp es el unico de eu que se le acerca.
1° Game: Hily le pone en bandeja de plata la partida a Upset y desde minuto 10 Upset esta 3/1 con la Xayah, no hace nada más.
2° Game: Game facilito en general para FNC sin tener que esforzarse mucho.
3° Game: Lo unico destacable es el final.
Estamos tan acostumbrados a ADC mediocres, que un ADC se posicione bien nos resulta algo wow xd, cuando es lo minimo que debe hacer un adc.