#2096 Quien llegue mas lejos en po summer de Vit o Fnc (ahora te estás descojonando, te conozco muy bien xd)
#2113 precisamente g2 no notará la diferencia, para tres fans que tienen xdddddddddddddd
MV mañana en el FNC-G2
Parto hoy, con todo mi pesar, hacia una boda. Hasta los cojones estoy, pero los compromisos son los compromisos. Sabe Dios que lo voy a ver desde el móvil xddddd, pero no podré shitpostear como debería. Pasadlo bien, o no, porque muchos o la mayoría sois de Fraudenatic.
Nos vemos cuando la vida lo permita para celebrar el triunfo del pato.
#2116 noooooooooooooooooooooooo
Hoy era el día en que tenías que vencer a la gamba. ¿Cómo ha podido pasar? ¿Estará la gamba detrás de todo esto?
#2117 He intentado librarme de todas las maneras, pero no ha sido posible. Está detrás 100%. En lugar de banear a la peña nos elimina desde dentro, es muy peligroso. Confío en que Taiden hoy le corte la cabeza.
#2118 Diles que no puedes ir, que son las semis de la lec y encima el clásico G2 VS FNC. Que enhorabuena a los novios pero hoy vuelve CLAPS el midlaner que casi nos dio un mundial.
Pierde hoy G2 uno de sus tres fans, punto moral para FNC que empieza 1-0 xdddddd aunque he de reconocer que no será lo mismo sin tus comentarios
#2119 Lo he intentado, pero no lo entienden. No comprenden el sentimiento de ver a un español salir desde la nada absoluta y verlo destrozar al eterno rival cuyo adc dejó al equipo tirado por un par de tetas. Ahora otras tetas lo dejarán fuera de la LEC.
Creo que voy a ir en chándal en plan reivindicación.
#2120 Hoy es un día oscuro. Mientras que dos personas firman el comienzo de su nueva vida, yo me tendré que resguardar en beber y ver la gloria desde un móvil.
Demasiada crueldad para un sábado.
Me lo imagino en la boda sentado en una silla acariciando una foto de Flakked en la pantalla del móvil
#2121 P.D: Que no se te atraganten las gambas en la boda xddddddddddddddddd suficiente vas a tener con FNC y tu nuevo avatar xddddddddddd
#2124 Me parece una metáfora maravillosa que en un día como hoy me infle a marisco xddddd.
#2126 No prometo nada, que para cuando termine G2 probablemente estaré por el punto en el que empiecen a sonar las típicas de SKA-P y Duncan Dhu, pero igual sí. O igual no. Foto al plato de gambas le hago fijo xddddd.
Dejo ya de attention whorear, shitpostead bien. @juanmanco, confío en ti.