#2241 el primer gank te lo puedes comer, ahora el que se han comido cuando estaban adelantados pusheando sabiendo que g2 estaba por la zona de abajo haciendose el drake, es de ser putos malos y eso no tiene la culpa el jungla
Para mí, Razork está en el limbo.
No lo veo motivado para LEC pero creo que smurfearía cualquier liga nacional.
Si pickeas TF tienes que saber generarte las ventanas y el control de visión necesario para ejecutarlo, y Fnatic no está siendo capaz, deberían de ir FP de Volibear y a correr.
El otro día estuve en el stream de Razork y se le veía super deprimido, que no había afinidad con sus compañeros.
No sé si seguirá en verano.
#2258 Las veces que le he visto en stream está bastante deprimido, debe estar pasando una mala racha.
#2253 El jungle gap ha venido antes, cuando hace el gank a nivel 3 que ahí también tiene culpa Hylissang por no wardear. Pero luego va a top, tte hace el clear, tradea y luego se hace el Heraldo mientras FNC mira. No es que Razork haya jugado mal como tal pero es que Jankos ha jugado un mapa a nivel MVP. O sea, más mérito de Jankos que demérito de Razork.
#2258 Yo creo que en FNC no parece haber encajado pero tiene que estar en LEC si o si.
#2261 Su ulti es una nube rosa que hace que los enemigos se ataquen entre ellos si se la comen
Aparte tiene ganchos tipo Swain y una habilidad parecida a lo de Sion cuando muere pero revive si mata o hace un assist
Tipico campeon nuevo roto xD