Cuál es la utilidad de la Kaisa ap? No juego ya al lol pero más allá de la w poco puede aportar, no?
dejas de pickear TF para coger otro campeón todavía más situacional xD Si humanoid no esta bien denle un mago convencional que al menos no restará.
Pero vamos que la gapeada más grande esta siendo en supp
#2372 LA w de Kaisa mejorada está muy rota ahora mismo si vas ap, de hecho deberíamos empezar a verlo a partir de ahroa, que es cuando ese personaje empieza a hacer daño
#2372 Mira le ha quitado más de la mitad de la vida a Flakked de una w, y si acierta se resetea enseguida
#2377 Sí ya veo que el daño es bestial, aunque me sigue sorprendiendo que sea prioridad un campeón de 1 habilidad para competitivo.
#2379 No es un campeón de una habilidad, pokea pokea y luego se tira y hace one shot, se hace invisible tira zhonya etc. Está muy rota en late, solo hay que ver que es fkaer uien la ha puesto de moda
La cuestión con la Gamba es
Si Humanoid que es el actual bicampeon de la LEC es un sida.
Caps que fue el mid que ganó los ultimos 6 splits de la LEC es un acabado
Perkz ganó 4 más antes de este es un retirado.
Qué coño mid está decente para Fnatic, Febiven o Xpeke??
G2 dejo de intentar complacer al ego player de BB dándole carrys todas las partidas y empezar a jugar bien, curioso
#2380 Me miraré sus partidas porque claro, la primera que veo es esta y no creo que le haga justicia
Lo que ha mejorado G2 en dos semanas madre de dios, qué le ha dado Ocelote de comer a estos chavales? xD
jajaja están picádisimos de que Targamas les esquiva todo y van a tope con el.
Parecen mis amigo y yo echando una normal un viernes por la tarde.
En fnc somos muy de hacer estos ridículos... Que desgana de equipo, de verdad... Un 3 0 claro a favor de G2, la follada esta siendo de órdago.
#2394 Está claro que es un pick con sus debilidades, y que G2 las ha explotado muy bien, pero créeme cuando te digo que no es un pick troll