@Xan-Z si sirve de algo tenemos la cabeza del caballero que está en la boda,puedes meterle una buena gamba
Buscaría los mensajes de Flakked de la semana pasada pero en la cueva de los haters no llega el wifi y tampoco los van a leer.
Tranquilos fanáticos, no tendréis que sufrir que Bean juegue el MSI porque a la mujer de Upset le baje la regla xddddddd.
No voy a tirar de ventajismo con lo que se ha leído durante todo el año con lo de “equipo de segunda”, “están en la B” blablabla. Un teton, un rookie en el que solo los believers del pato confiábamos, se ha follado al “mejor ADC de Europa”
Estamos acostumbrados a esto, lo del año pasado fue un bajón de defensas @juanmanco repostea el meme pls xdddddd.
@Taiden Lo has conseguido, amigo. Después de que te dijeran tantas veces que no, tantos chinos, tantos sinsabores te has cargado a la gamba
#2658 Y Wunder a NA?
Yo creo que Razork se ofrecerá por ahí no creo que quiera quedarse, pero veo todo muy close en la jungla si no hay intercambio de junglas no sé que pueden hacer