#2790 Se las van a cobrar todos. Ya sólo falta que salga Ocelote por la del backdoor vs SK, que seguro que no lo ha superado aún
#2789 Con Josedeodo campeonan caminando, huevos, talento, viveza y margen de mejora con un buen staff a nivel europeo.
Razork es lo que se denomina en la jerga futbolera como un cagon pecho frio, contra astralis, sk y demás equipos chicos las hace todas ahhh pero en las instancias importantes juegan con mas miedo que travesti en fiesta homofobica
Para mi es sencillo
Vienen mental mente jodidos del partido del otro día de rogué
Hoy jugaron mal sin mas ,pero tuvieron una temporada muy muy buena y unos play off que pudieron hacerlo mejor
Para mi siguen siendo top 1-2 de eu
Súmale que g2 por fin usa su ad carry para jugar y no juegan 4vs 5
Ya me joderia defender que Upset merece el MVP del split y que le cague en la boca un SLO player en un momento tan decisivo
Kakao a Fnatic y que tiemble todo el play-in de worlds 2022.
No veo otra manera de reflotar este barco, ahora mismo Rogue, G2 fácil y Fnatic a jugársela con vitality por el tercer Seed.
todavia no asimilo que g2 vaya a quedar por delante de fnatic con dos rookies y la mitad de su roster jugando a un nivel regulero durante el split.
El fracaso es importante
Mañana pase lo que pase , estará bien. Me gustaría ver ganar a G2 por Flaked y BB pero Rogue ya se merece su lec. Se va a quedar una buena tarde.
Esto es como la champions que gano mourinho con el Inter, que disfruto mas ganar al Barcelona la semifinal que ganar la propia final.
#2811 Bebo whiskey, el ron es para piratas xdddd.
Me estoy viendo los highlights de las partidas. Menuda follada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
¿ Soy el único que piensa que hasta FNC le hizo un favor a G2 al solo jugar lado azul?
Es decir, aunque Rogue hoy maneja información de g2 , solo lo hace del lado rojo.
Es decir solo manejan el 50% de información que podían tener, y me da la sensación de que ayer G2 se vio tan ganador que no enseño nada. Dudo mucho que flakked no le dé más prio en la final a jinx que a xayah , o que BB no juegue otro tipo de picks.
Lo único que puedes manejar de info es que jankos prefiere voli que heca, y poquito más.
No he visto club mas coin flipper que este, lo mismo arrasan y son obvios top1 en eu, que juegan como puta basura y te preguntas que hacen en po. Son 100% Hyli dependientes y este es la cosa menos estable del mundo, lo cual cada vez me gusta menos, por cierto. Y Yamato no se entera ni por donde le da el aire, madre mia el tf de Humanoid, ni para SLO.