#244 No perjudica a FNC, a G2 ni los meto porque no están cerca a pesar del registro. El meta favorece a la terna de RGE y al staff que es donde se han desarrollado mejor a la hora de plantear composiciones y juego, cuando ha virado hacia otras ideas han tenido más dificultades (y aún así ha sido top pero no tan top).
Porque el enfrentamiento directo de un bo1 no sirve para sacar conclusiones. Ni para un lado ni para otro, yo creo que RGE están más coordinados y tienen un macro más pulido pero creo también que FNC tiene margen en ese aspecto. Si FNC (si lo hacen que a saber) me parece que sus jugadores son mejores en todas las posiciones, sin más.
Yo era un poco optimista, ya cuando cambiaron a ambos me pareció que era complicado de justificar pero también creí que Comp podía dar más flexibilidad a la hora de montar composiciones y que el cambio de jungla podía hacerles cambiar el estilo puesto que Inspired era el shotcaller del equipo.
No, yo a RGE los tengo como finalistas de LEC con el nabo, no compro la narrativa internacional (y nacional) de RGE es un equipazo que hace semis de Worlds ahora mismo. Están jugando muy bien y tiene mucho mérito porque creo que este RGE ilusiona bastante más que el del año pasado (al menos a mi) pero viendo historial y como están las cosas pues soy escéptico. Eso y que Malrang no me parece tan bueno (que igual estoy equivocado).
#242 No recuerdo a mucha gente defender a RGE cuando clasificaron a sus primeros Worlds pero yo lo hice y dije bastantes veces que se merecían ese puesto cosa que no todo el mundo estaba de acuerdo. Y el año pasado también cuando había gente por aquí pidiendo a MSF en Worlds porque en PO dieron pena. Ojalá me equivoque y RGE se quite la espina del año pasado (btw favoritos en Spring y lo defendí). Yo miro los mapas, veo los equipos, sus puntos fuertes y sus puntos flojos y saco mis conclusiones. FNC si se termina coordinando considero que van a ser favoritos, si RGE soluciona sus problemas de hacer setups de Nashor (especialmente) los veo a la par y casi por delante, la diferencia es que los problemas de setups de RGE llevan desde hace tres años así que soy reacio a pensar que lo van a solucionar.
Repito, para mi son top2, no compro la narrativa de equipo buenísimo en internacional tras una vuelta que es lo que se vende en el internacional (y se empieza a vender en nacional).