#392 Y luego quieren 10M por los traspasos, unos timadores de manual, roban el talento de los demás equipos, los revientan y lo sueltan a otros equipos que piquen, grande G2 la trituradora de talento
#407 Humanoid muriendo en cada gankeo toda la season, hacemos un swap con Misfits y VTO es un bot hasta que fichamos a un rookie que resulta ser malísimo hasta que damos con el próximo xPeke y nos lo roba G2 cuando Caps se vaya a NA
#407 Bastantes problemas tiene Fnatic siendo un equipo de tercera como para relegarlo al nivel de la liga tormenta...
#410 Para perder una final primero hay que llegar a ella xddddddddddd
Tocará encomendarse al ADN Real Madrid con Fnatic https://www.youtube.com/shorts/yip70biVX80 (no deja insertar los shorts estos de mierda)
Que un tipo que no conseguía equipo ni en la CK y otro que durante 2 años fue el peor jg de NA mejoren a lo que tenían es para que Zanzarah y Promisq se pongan a considerar su retiro...
#414 Promisq se ha levantado un pastizal siendo más malo que yo con los ojos cerrados. Lo que habría que considerar es que es un genio el tipo
Yo creo que AST hace a propósito los rosters más malos posibles para trolear y ahora mismo están cagándose en quién diseñó la plantilla por mejorarla sin querer