Queda demostrado que si Fnatic fuese un equipo serio y su organizacion fuese profesional este tipo de partidas seria su dia a dia y volverian a ser lo que fueron años atras.
Como me jode que lleven las riendes de este equipazo unos amateurs...
Buen bo1, se nota bastante que los equipos todavía no se han leído las notas del parche, todos muy irregulares y cometiendo errores en todas las facetas del juego.
No estamos ni a mitad de split creo, los equipos todavía tienen mucho que rodar y el que mejor evolucione e identifique de que va el juego pues ganará.
A ver si nos traemos a Elpoya el año que viene, que Jankos ya chochea. Y mira que he sido fiel defensor, pero le están pasando por la derecha las nuevas generaciones.
Top 3 cavernas:
3- caverna de platón
2- caverna de altamira
1- caverna en la que se esconden los “fans” de G2
xdddddddddddddddddddddddd
Es que el gapeo que se come el amigo BB todas las partidas y a eso le sumamos el abuelo ayudando a empujar, vaya tela
es gracioso q nombreis cavernas cuando la de fnc es la peor, q cuando no ganan siempre es por algun dramita y cuando tienen una semana buena sale dardo and cia sacando pecho siempre
es gracioso q nombreis cavernas cuando la de 2 es la peor, q cuando no ganan siempre es por algun dramita y cuando tienen una semana buena sale ryok and cia sacando pecho siempre
es gracioso q nombreis cavernas cuando la de es la peor, q cuando no ganan siempre es por algun dramita y cuando tienen una semana buena sale la gamba and cia sacando pecho siempre
A ver es normal Fnatic lleva años sin ganar nada, esto es como cuando el Getafe le gana al Madrid, dejad a los chavales que tengan algo de ilusión.
Espera que estoy leyendo a un fan del tercer equipo de EU celebrando un bo1 cual Champions League y a otro que es fan de un equipo francés.
#319 g2 gana la liga regular
G2 en el mundial en la primera ronda somos los campeones de eu respetad
Chinos/koreanos a ver es normal g2 lleva mucho sin ganar nada esto es como cuando el Getafe gana al madrid ,dejad que sean felices