a lo gamba xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que cojones es EUW, a ver quien trollea mas? Jankos por dios espabila o vete a farmear dolares a NA, que horror no se salva ni Caps.
Si se quedan fuera de worlds solo espero que echen a BB, me parece malísimo e inútil sin Ornn, parece que le tengo manía pero es que no hay una partida que de puto miedo, ni con GP full build.
Voten por el MVP y ponen a Irrelevant que no ha hecho nada y a Neon que su mejor jugada es no cagarse encima.
Dramático que MSF esté en PO.
#257 a mi no me parece dramatico... si G2 pierde contra SK, BDS y MSF pues algo no esta bien.
BB es una mentira de jugador por desgracia, en la TCL le tenia mucha esperanza, pero ya su paso por la LCS mostró que no era la gran cosa...
Targamas es ese jugador que puede "jugar cualquier cosa" y hacerlo mal con todo o casi todo
#258 A mi me lo parece porque denota una clara falta de entender los mapas. Ganan aprovechando que el resto no tiene ni puta idea de cerrarlos, no porque ellos sean buenos jugando esas fases del juego.