Aun seguis con lo de esta jornada? ya os lo explico yo lo que ha pasado, Wunder paid actor y Humanoid en el cumple de Jankos.
hace 48h:
Fnatic por encima de G2 por 1 victoria jiji jaja todo bien
Hoy: G2 por encima de Fnatic: por una victoria juajuajuajuajua
G2 LOGIC
Confiemos en que Vitality y Astralis remonten y dejen a FNC y G2 en las dos últimas plazas. Sería maravilloso.
La leche, que en la siguiente jornada van contra MAD. Razork se va a acojonar contra elpoya, van a comerse el 0 - 5 y son capaces de trollear contra BDS.
Nos van a quitar el honor de ser las únicas dos victorias de BDS.
#850 Primero eliminamos a FNC y luego a G2. UFFF me entran escalofríos sólo de pensarlo
#852 Y luego te despiertas, te tomas un café y vas a trabajar viendo como VIT se ha quedado fuera de PO
es así? xddddddddddddddddddddd
boooooffff llevaban en ESPM toda la semana soltando pullitas por lo que paso con el parasito de Zafra pero lo que se va a venir esta esta semana lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar.
#857 unos payasos si, pero de los pocos que se atreven a decir opiniones sin ser unos cuñados, sobretodo kuentin que te puede caer bien o mal, pero es de los pocos que se moja como tal.
A ver que excusa ponen en FNC esta semana, les habran movido los muebles de sitio en la gaming house y les da el aire y se han costipado.
#859 Si no es por dar opiniones o por Fnatic.
Si es precisamente por lo que dices, ellos dan su opinión, y si no estas con ellos, estas en contra de ellos, se ríen de ti, te tiran pullas.
Y llevan así un tiempo.
PD: para mi, solo kuentin es de lo poco salvable de ahi.
#863 Son niños, como casi todo lo que rodea la comunidad del LoL. A veces dan un poco de vergüenza ajena. Kuentin a mí también me cae bien, eso sí
#863 pero viste el programa o dices cosas por decir? Se metió Dardo a decir que sólo dicen tonterías. Que tendrían que tener cuidado en decir lo que dicen porque les sale mucha gente. Que cómo ponían a FNC por detrás de Astralis? Que son de G2! Así todo el rato.
Y para finalizar entró Razork a decir que en ese programa nadie tiene ni idea de nada y sólo dicen gilipolleces. Pero vaya, han acertado con lo de Fnatic. Digo yo que después de que les faltaran el respeto un poco tendrán derecho a memear, no?
Ahora, si no te has visto el programa en cuestión y estás hablando por hablar entonces vale.
#869 Voy a repetirlo.
Que no es por Fnatic, que vi el programa y todos los de Fnatic son subnormales profundos.
Que esto es de hace mucho, que ESPM llevan asi un tiempo.