#904 iban 0-17 o algo así contra fnatic, nunca nos habían ganado xdddddc y este split nos han metido 2-0, nos tenían ganas
Edit: creo que la primera vez que nos ganaron fue en el spring22, que pasaron de 0-17 a 1-17 en entrenamientos directos
Yo también veo a FNC fuera de Worlds, no es que FNC sean los mejores ayudando a los mental boom de sus players.
#878 Teniendo cuatro seedings diría que G2 y RGE salvo pecheada se van a meter en los cupos por los puntos. Quedando primero en RS creo que te aseguras top3 aún cayendo en el primer bo5, cosas del sistema de Riot Games. RGE lo tiene regalado incluso haciendo tercero si esto va así.
Fuera coñas, VIT ha tenido mapas buenos, que nos qudamos un poco con el stomp que le mete MAD esta jornada pero a MSF y al propio FNC los revienta jugando el mapa bastante correctamente para lo que venían haciendo. No sé, es raro lo que ocurre en FNC pero tiene pinta a que Humanoid está desconectadísimo de todo y Upset está en plan diva de balones a mi o no respiro. Tampoco es que Razork esté haciendo buenos pathings o algo y Wunder quizás sea el que más lo intenta pero a nivel mecánico está muy fallón y lo de ayer es preocupante porque el Gragas ha sido un poco su pick insignia históricamente.
#910 FNC está mental boom, como siempre hacen cada split. Lo bueno es que este split ya tienen psicólogo deportivo, lo que pasa es que un psicólogo no hace milagros. Yo estoy viendo que el viernes que viene MAD se va a follar a FNC, van a llegar hiper tilt contra BDS y se les va a complicar la vida muy tontamente. Y yo sinceramente pienso que VIT se puede colar en worlds.
Quedan todavía siete partidos, pero también quedan "solo" siete partidos.
#913 salen sinónimos ena RAE
Por cierto, Humanoid y la bot lane están para que los echen a tomar por culo de FNC. Que inútiles son. Wunder y Razork están más sólos que la una
#914 Wunder y Razork pobrecillos dice xddddd. Ay nuestro Taiden que se nos hace mayor y ya da sus primeros baits
Razork lleva todo el split pegando una trolleada infernal y Wunder no juega ni a las canicas, ni siquiera con Gragas ya
#918 Razork juega sin mid en más de la mitad de las partidas. Que el pavo es lo más inestable que hay, pero este split no lo está jugando mal. En cambio los otros tres dan vergüenza ajena. Wunder fue el único que hizo algo contra XL. Al final el que acabará en la calle será Razork por no imponerse. Pero ha ganado lo mismo que Upset y este tiene un ego más grande que la cabeza del Alonso.
Da asco ver a fnc, otros equipos, sean malos o buenos, les hacen un Ace y tratan de minimizar el impacto, juegan defensivo y a esperar un error. Fnc revive y fuerza cosas 2 vs 3/2vs4 y, obviamente, vuelven a palmar, reviven y lo mismo, pasan de ir perdiendo de poco a ponerse en 7 8 k en 3 4 minutos.
Eso no lo hace ningún equipo, da mucho asco.
Y lo de Humanoid es... Haciendo bueno a Nisqy, ver para creer.
#923 Upset no está para pedir nada que mucha score y buen KDA pero al pavo le gana todo AD en los romeos de gratis, que el tipo prefiere farmear cuatro minions a ayudar al equipo a asegurar Heraldo. Luego llega el otro AD con 10 creeps menos, una kill y dos asistencias y a llorar.