#28 #29 desde que se llama LEC un fnatic con un francés rookie y un top autofill jungla dejándolos sin mundial creo que es buen partido para poner
xddddddddddddddddddddddddd
“Vamos a ganar el mundial”
-No se clasifican
Uno de los mayores si no el mayor ridículo de la historia del lol, never forget xddddd
#30 El Gragas de Sushei en aquella flex fue canela en rama. Cómo molaba cuando repartían premios por jugar soloQ
#31 Ha ganado la LEC un belga con problemas de mental y un rookie con un pato antes que el pechofrío que llamaban mejor ADC de la LEC. Y a este paso va a ir antes a worlds que él xddddddddddddddddddddddddddddddd.
Me alegra ver a brohax en el stage, por lo menos como caster. Sus streams son re chill, parece un buen chaval.
Menos mal que el partido de la semana es VIT-G2. No soportaría otro FNC vs no sé quién cuando van undécimos ya xd
#41 Rito sabe que hay que explotar la gallina de los huevos de oro en cuanto a fanbase y viewes jiji maldito rito anti-fnc
#42 Es que el VIT vs G2 lo vemos Ryok y yo como fans de esos equipos. Les entiendo también xddd
#45 Fuera bromas que son 8 weeks, si no recuerdo mal, y esta es la sexta. VIT, XL y MAD se la juegan muchísimo por no haber hecho muchos puntos en el spring. Se pueden marcar un 0-2 en esta y hasta luego. Esta puede ser más importante que la superweek que cierre el split. VIT es el peor de los tres y o espabila o hasta luego Lucas
Entre que la partida esta siendo sumamente aburrida y el tono de voz de Broxah, buena siesta me voy a pegar