LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#28 #29 desde que se llama LEC un fnatic con un francés rookie y un top autofill jungla dejándolos sin mundial creo que es buen partido para poner

xddddddddddddddddddddddddd

“Vamos a ganar el mundial”
-No se clasifican

Uno de los mayores si no el mayor ridículo de la historia del lol, never forget xddddd

2 1 respuesta
J

#30 El Gragas de Sushei en aquella flex fue canela en rama. Cómo molaba cuando repartían premios por jugar soloQ

GeGe

#30 UUUFFFF, que recuerdos me trae ese match. No existe mas Against all autorithy no?

1 1 respuesta
Ryok

#31 Ha ganado la LEC un belga con problemas de mental y un rookie con un pato antes que el pechofrío que llamaban mejor ADC de la LEC. Y a este paso va a ir antes a worlds que él xddddddddddddddddddddddddddddddd.

1 1 respuesta
J

#33 Leyenda francesa que jamás olvidaremos por la Galia. Una lástima que nos robaran de mala manera con Salchipeke bajándose del avión para jugar sin previo aviso. No habíamos estudiado a ese petit jouer español y nos hicieron el lío

1
Xan-Z

#34 que si quiere bolsa jiji xdddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#36 Dios toda la semana esperando a que llegue el viernes. Por fin xddddddddd.

2 1 respuesta
GeGe

Me alegra ver a brohax en el stage, por lo menos como caster. Sus streams son re chill, parece un buen chaval.

4
J

#37 Y encima empezamos la jornada con SK vs AST. Tremebundo

2
ElDestroyer

Va a perder Fnatic hasta en el piedra papel o tijera?

3
J

Menos mal que el partido de la semana es VIT-G2. No soportaría otro FNC vs no sé quién cuando van undécimos ya xd

3 1 respuesta
Xan-Z

#41 Rito sabe que hay que explotar la gallina de los huevos de oro en cuanto a fanbase y viewes jiji maldito rito anti-fnc

2 1 respuesta
J

#42 Es que el VIT vs G2 lo vemos Ryok y yo como fans de esos equipos. Les entiendo también xddd

2 1 respuesta
Ryok

#43 Después del lío que nos hicieron la semana pasada poniendo el fraudenatic vs microsoft office ya tocaba que pusieran un partido de verdad como MOTW.

2
Ryok

Que lleguen ya las 9 por favor, si a nadie le importan los partidos entre los NPC.

2 1 respuesta
J

#45 Fuera bromas que son 8 weeks, si no recuerdo mal, y esta es la sexta. VIT, XL y MAD se la juegan muchísimo por no haber hecho muchos puntos en el spring. Se pueden marcar un 0-2 en esta y hasta luego. Esta puede ser más importante que la superweek que cierre el split. VIT es el peor de los tres y o espabila o hasta luego Lucas

1 1 respuesta
GeGe

la camisa de broxah, SUS

1
Ryok

#46 Por qué te crees que estoy tan hypeado por un 0 - 2 de FNC. Entramos en la recta final, 7 partidas más y como FNC se marque otro 0 - 2 y a AST, VIT y XL les de por ganar la fórmula de Dardo va a dar Syntax Error xdddddddddd.

1
Ryok

Joder, esto es infumable. ¿A qué hora empieza cine de barrio?

3
DerbreD

Entre que la partida esta siendo sumamente aburrida y el tono de voz de Broxah, buena siesta me voy a pegar

3 1 respuesta
J

#50 Me está entrando una morriña brutal, y no es broma

1
Bexk

Está siendo divertida, joer qué haters sois.

2 1 respuesta
Ryok

#52 Lo único divertido de esta partida es ver si FNC es adelantado por AST o se encuentra con que en la carrera a PO se le cuela un Gilius con el miracle run activado xddd.

1
GeGe

LOL

Ryok

Vaya circo

Bexk

Lo que acaba de hacer Gwen.

DerbreD

Son JNX y Odo los mejores top de la LEC en estos momentos?

1 respuesta
GeGe

#57 Claramente, si.

Ryok

Joder, me siento como si hubiera estado en la cámara del tiempo de Dragon Ball.

3 1 respuesta
DerbreD

LUL fue que MSF anuncie que se van de la LEC y que aparezca Deficio en cámara preparándose para volver a ser analista

3 1 respuesta
Tema cerrado