#776 Cuando elyoya levante la copa del invocador el año que viene con la única camiseta que merece la pena en esta liga de granjeros volveré a este post, lo imprimiré, lo enmarcaré y te mandaré por correo urgente. No vale decirle a los de SEUR que no estás en casa, aunque lo harán igualmente ellos.
#779 Insinúas que la opinión sobre los jugadores depende de la fama que tengan previa y no de su performance?
Yo sigo pensando que lo de Fnatic en la S8 fue mas suerte de que los equipos fuertes queden del otro lado del cuadro mas que merito de ellos como equipo (Que si, quedaron 1º en fase de grupos, pero después sudaron sangre para ganarle al 5to de la LPL)
#785 La verdad que debe ser una putada tremenda pasarte 9 años jugando un champ off meta específico y que el único año que vuelve al meta como pick fuerte te pille en una ERL xdddddddddddddddddd.
#786 Lo dices como si a G2 no le pasara lo mismo en su mundial. Que Griffin, FPX e iG iban por el sector contrario.
El damwon que acabo jugando Kayle mid porque no la queria/podia jugar Nuguri que jugaba 3 champs.
#789 Lo peor de todo que tus aspiraciones para jugar Worlds en 2023 sean nulas.
G2 en 2019 le ganó muy sobrado a los coreanos en Bo5.
#792Eltshan:G2 en 2019 le ganó muy sobrado a los coreanos en Bo5.
Le ganaron a los asiáticos menos malos del momento, los rivales eran los xinos y son los xinos xd
#796 El damwon de 2018 si, lo era, y SKT es el equipo que se iba a ir a un 5º mapa vs splyce si Vichi no fuera malisimo.
#799 ese splyce era buenísimo... Tenía una de las mejores versiones de Kobbe, Xerxe, Humanoid y Norskeren.
Llegas a la final sin droppear un Bo5 hasta en MSI pero pura potra loco, suerte que los coreanos eran malísimos.
Si esos mundiales Mémesis no hubiera egopickeado Cassio contra el Ryze de DuinVi y la botlane no hubiera jugado con un palo en el culo porque se consideraban inferiores (dicho por el propio KEKWless que por eso pickearon Garen Yuumi) habríamos tenido final europea en Worlds.
Pero bueno, los complejitos de FNC y pechear en los momentos importantes.
#802 Me ofende que me digas coreafag cuando soy China gapper.
Hoy te fríes en manteca de cerdo gamba asquerosa