#60 Seguimos vivos, con una bala en el pulmón y a tres kilómetros del hospital sin gasolina, pero nos la jugamos todo a la semana que viene.
#61 Lo ideal es que palméis los dos hoy y mañana tengamos la mayor shitstorm de la historia de este subforo. Sería delicioso
#62 La única forma de palmar los dos hoy es que G2 casque y G2 Academy palme contra SK xddddd.
@juanmanco te vas a reír, pero pensaba que te referías a palmar los dos partidos de G2 hoy y por eso te he puesto lo de arriba xddddd. Pensaba que te referías a mañana como si fuera la semana que viene porque estabamos hablando de jedos xddd.
#60 yo a G2 tal y como están jugando los veo fuera. Pero necesitan 2 victorias para estar medio dentro y si entran estarán en winers gracias a primavera. Ya pueden espabilar porque de los 6 primeros son los que peor están jugando
#78 Triste noticia señor del avatar del gorila, muy triste.Qué icónico tenemos por LLA? WhiteLouts? Cotopacoooooo?
Pues yo creo que el nivel de Europa es bajo si lo comparamos con China o Korea, pero que aún estamos lo suficiente por encima del resto del mundo para merecernos ese spot por encima de cualquiera.