#1516 En ese MSF HS jugó bien, tammpoco jodamos. Y en RGE, salvo la partida de desempate que se juega ell Jhin de mierda, estaba siendo el mejor del equipo y segurramente el mejor jugador de EU en el mundial. Tampoco creo que sea justo evaluar la actuación individual por lo que consigue tu equipo, tanto para bien como para mal.
Pues cono TL se estampe otra vez en NA, HS tiene las horas contadas alli, por que huele a DL que flipas xD
#1532 La que nos han hecho. Te meten al mayor shitposter de la historia y no puedes ignorarle. La propaganda política al lado de esto no es nada
#1538 Todo cumplido desde que me creé la cuenta aunque los jeiters intenten desacreditarme con INVENTS
#1526 Cuando Danny le gane a Flakked lo hablamos. Ya lo he dicho, la moto de NA ya la he comprado antes y resulta que casi nunca sale bien. Añado que en la lista de ayer no estaba Berserker que es el que menos tengo visto. FBI me parece normalito, HS capaz de carrylear y luego hacer de frontlane y Danny en el MSI jugó con los pañales. Tampoco me sirve que fuese su primera experiencia internacional porque era la de Flakked y le meó en la oreja.
Dicho esto a mi me la sopla, para mi el mejor sigue siendo Patrik. También es verdad que igual EU manda al peor con cierta diferencia (aunque hoy ha jugado bien).
Efervescente cuando yo hago un argumento: >:
Efervescente cuando alguien tiene el mismo argumento que yo:
#1552 Lo que se va a vivir en este subforo va a ser apoteósico. En las Cuevas de Altamira se están quedando sin hueco.