LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

Pero como ha perdido Vit vs SK ?

1 respuesta
juanmanco

#331 Porque ahora somos el nuevo Chogue de la liga. Stompeamos en early y throweamos. Llevamos dos semanas ya así

1
ElJohan

Me estaba dando TOC Vizicsacsi sin zhonyas, pero cosa mala...

Eltshan

#326 Depende de que Excel palme.

1 respuesta
juanmanco

Si llegan a comunicarse mejor y hacer follow-up al tp de Vizi esa última tf la ganan

#334 Ya están por encima de XL y dependen de sí mismos. ¿En desempate ganaría XL?

1 respuesta
Eltshan

Resumen si Excel palma un juego, Fnatic gana.

Ya estan en playoffs.

Practicamente todo se puede decidir mañana.

1 1 respuesta
juanmanco

#336 Si VIT pierde vs RGE y FNC están fuera? Con esto de SK nos hemos complicado la vida

1 respuesta
Eltshan

#335 Cualquier escenario donde queden empatados con Excel lo palman porque Excel les ganó los dos mapas.

1
The_elovator

A ver, FNC si jugaran bien serian el mejor equipo o el 2o, porque pocos tops hay como Wunder en LEC, al menos en potencial, Humanoid no es Caps pero jdoer malo no es, Razork es un jungla sólido y esta mas o menos bien, el problema es que la botlane es una ruleta rusa, lo mismo matan al otro que a ti mismo sin ningun sentido. Pero por calidad...deberían ser minimo top 3.

EDIT: A mi personalmente me da rabia sobre todo el nivel de Wunder, era el único jugador que daba sopas con ondas a TODOS los tops tanto de EU como internacional, que jugaba campeones carry y sacaba solokills, y ahora es un tio...no se, podría dar muchísimo mas.

1
Eltshan

#337 VIT está dentro prácticamente es demasiado improbable quedar fuera.

1 1 respuesta
juanmanco

#340 Pero por loser bracket por perder dos mapas seguidos contra cojos

1
Benzac

El problema es que FNC estaba liado contra AST... Yo creo que palman contra MSF y VIT

1 1 respuesta
juanmanco

#342 Ambos son ganables, sobre todo VIT mañana después de throwear dos stomps seguidos

Exillezz

Se viene ahora veremos si g2 esta para ganar la lec aunque mad anda un poco pocho...

1
Eltshan

El meme sería misfits ganando la LEC luego de ser vendidos.

2 1 respuesta
Exillezz

#345 sus jugadores se juegan permanecer en lec o fichaban tambien los jugadores?

1 respuesta
Eltshan

#346 Ni puta idea, ahí depende de lo que quiera hacer Heretics.

Aunque Neon, Shatlan, Vetheo son muy potables.

Exillezz

Pues es eso ellos se juegan permanecer en lec, vetheo, neon tienen hueco si o si los otros tienen que dar el máximo

1 respuesta
Synphere

¿Oleis eso? sniff sniff ¿huele fuerte, verdad? es la paliza que le va a dar Nisqy a Caps

1
Exillezz

armut con jax esto huele feo...

Rezagado

Que skin de Gnar es esa?

1 respuesta
Taiden

#351 Gnar farolillo inquieto

1
Benzac

#348 Vetheo se lo van a luchar los equipos de la LEC

juanmanco

Esconded a los menores, que lo de MAD a G2 va a ser violento

1
Efervescente

Primer pick denegando a Unforgiven y el segundo quitando lo único que ha jugado bien en el split.

1 respuesta
DarK-MaN

#355 El primero es Draven y el segundo?

1 respuesta
Efervescente

#356 Gwen.

1 respuesta
DarK-MaN

#357 ah que te refieres a Armut, pensaba que seguías con Unforgiven

1 respuesta
Rezagado

Ostia menudo cosplay de Adam se acaba de hacer

1
Efervescente

#358 La frase está formulada como el culo. Sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente