Labrov y Haru han jugado muy bien casi todo el split. Perkz, Carzzy y Alphari poniendo bombas por todo el estudio como buenos terroristas que son
#1615 Haru no hizo una mierda... Markoon y Mikyx se pasaron en mid y el tipo no hizo absolutamente nada, preferia ir a counterjunglear que aportar algo en cualquiera de las otras lineas
Alphari ya ha chkeado con muchos teams buenos incluyendo un ridiculo ultimo puesto, deberia verse que el chaval tiene algo y no es bueno
Había gente que decía que alphari estaba lastrado por sus equipos, y que cuando estuviese en uno top ya se vería
xddddddddddddddddd
El equipo ha jugado bien en general pero es que han tenido demasiadas desconexiones en mid game. Overextends muy tontos y lecturas mediocres, amén de que Perkz no ha aparecido a pesar de hacer un split decente. Alphari tuvo una semana de querer jugar y luego si te he visto no me acuerdo, Carzzy no sé como le siguen dando oportunidades.
#1622 El Wukong no se pilla precisamente por su early. VIT tiene uno de los mejores primeros clears de la jungla junto a MAD. Vamos, no puedes tener mucho impacto con el Wukong en early pero si presencia en TF, algo que nunca llegó a suceder porque juegan con un sordomudo en topside.
#1627 Sé que te gusta Alphari, pero si hubieses visto el split te aseguro que cambiabas de opinión eh. Nunca compré eso de que estaba overrated pero es que su split este ha sido de uno de los peores top de la LEC fácil
El Manco tuvo la oportunidad de soltar mierda encima de G2 y FNC cuando su equipo pilló dos semanas seguidas buenas y prefirió ser conservador.
#1630 Pues vaya mierda de pick la verdad teniendo en el equipo 3 personajes de hyperescalado y no poder dar apoyo a nadie...