Dos wins de diferencia entre el fraude de fnc y el mejor equipo de occidente candidato al triplete G2, curioso que en dos victorias haya tal abismo de diferencia entre los comentarios y expectativas jiji
#1773 te queda plazo para devolver la calculadora? Recuerda que en amazon son 30 días
#1763 buff mucho le falta al nuevo rubio para parecerse a Rekkles en algo, recordemos que Upset aún no ha empatado con nadie, bueno si, tiene una Dreamhack de Valencia
Los jeiters de fnatic de contar las partidas para no clasificar a PO a contar las partidas para ser eliminados de PO.
Grandes!
G2 fans y jeiters celebrando que FNC se queda sin PO desde hace semanas
FNC clasifica a PO y nos reímos de ellos
Lógica de G2: pero si estáis celebrando entrar en PO
Lo mejor de la superweek sin duda xdddddddddddddddddddddddddddd
#1785 Preocupa el puto hemorroide pero con un mid nuevo este roster ganaría EU sobrado
#1787 Empiezas a tener miedo eh. Se vienen recuerdos de la penúltima vez que se cruzaron y cómo acabó. Ya os frotabais las manos con FNC fuera de PO y la primera en la carita
#1788 la última fue en semis y tras el reverse sweep que nos metió rogue con el mental boom nos metieron un 3-0, borra xddddddd
Las otras dos anteriores sí ganamos 3-1 en cuartos spring22 y en el summer21 3-2 y adiós worlds
Jeje
#1788 Venga, te entro al bait que tengo hambre de shitpost. La última vez que G2 ganó algo fue hace unos meses, la última vez que FNC fue relevante fue hace cuatro años.
Para todo lo demás, baitstercard xddddddddd
Se notan los nervios, estaban ya frotándose las manos pensando que fnatic “el coco de los PO” no iba a clasificar y claro
#1793 quintos, vamos contra XL en el loser por perder el tiebreaker vs misfits tras ganarles la partida decisiva para entrar en PO. En el tiebreaker nos jugábamos 4to o 5to puesto e ir al winner o loser bracket
#1792 Para baitstercard el que me he comido yo con VIT amigo xddddddd. Menos de un 1% y los hijos de puta lo hacen
Cambiando de tema, dime que tienes acento malagueño cerrado, por favor, así puedo tener sueños eróticos completos
#1798 Ojalá se retire y no haga el ridículo como Xpeke, que aquello fue feo de ver