#1871 Un Gdos fan riéndose de la mayor leyenda de su club. A ese nivel de inmoralidad estáis
#1873 Puedo apoyar a Perkz, pero no me pidas que no me alegre de cualquier fracaso de una org francesa.
https://www.mediavida.com/foro/lol/juego-adivina-campeon-equipo-pro-lol-683617/16#454
Aquí va, que juegue al que le apetezca.
La organizacion del mundial de este año esta siendo bastante penosa... Hoy recien se supieron fechas de venta de entradas, los periodistas todavia no saben si van a poder participar o si va a ser como en el MSI
#1883 Parece que a Riot desde la pandemia le da pereza hacer eventos presenciales porque madre mía...
#1883 sin contar que la fase del play-in que se va a jugar en México, sera en el "Arena Esports Stadium" en la CDMX, que es prácticamente una sala de cine, no tiene capacidad mas que para 100 personas xd
Yo estaba pensando en ir, aprovechando que será en mi país, pero de esos 100 lugares 60 se darán a prensa probablemente, así que el resto del mundo tendrá que pelearse por unas 40 entradas para ver el play-in