LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

al final que ha pasado que estaba echándome la siesta al final

Ryok

#5897 Y ahora le hemos metido 3 - 0 al tercero, no a un equipo en vías de extinción xdd.

2 2 respuestas
J

#5910 En la final de losers os vais a llevar otro hack trick xddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

Que divertido es esto de ver a equipos de segunda pelearse entre ellos cuando sabes que tu equipo va a ganar esto de stompeada

ADN FNC

2
J

#5912 Sí, sí. Disfruta rufián que viene el monstruo del saco jijiji

1
Ryok

Que putada que mañana se termine la guerra de avatares :(

1 respuesta
Lzi

#5913 primero hay que ganar a MAD, y luego puedes decir lo que quieras, mientras, sigue ladrando, perro :psyduck:

1
Pomalo

que alguien avise a la leaguepedia, que ponen a fnc todo el po en LOSERS bracket y eso no puede ser que @juanmanco ha dicho que son mejores que los chinos

2
J

#5912 Y LZI te da manita como un cuck después del stomp xddddddddddddddddddd. No tenéis dignidad en la alianza

1 respuesta
Pomalo

#5916 aun les queda Rogue...

HAHAHAHA

2
privet

mañana estará bien, esperemos que Humanoid no de verguenza ajena, y armut no juegue Kennen

1 respuesta
B

ya veo a los se g2 en la cueva con miedo de que razork les levante a craps y midgamas

1 1 respuesta
Pomalo

que ganas de armut y jumanoi mañana

1
Ryok

El cachondeo cuando mañana salga Nisqy con el antiFNC buff y Razork se cague encima por tener delante a elpoya xddddd

J

#5922 Celebran las migas sabiendo el inevitable destino

Lzi

-> Hablar de no tener dignidad
-> Ir con "el mejor equipo de Europa"
xdddddddddddddddddd

2 1 respuesta
ElJohan

#5921 Kennen ban de primera rotación por parte de MAD

J

#5926 Me habéis jodido la quiniela de lo malos que sois. Inyustisia

3 2 respuestas
Lzi

#5928 Oh no, ahora no podrás pasar del puesto 17 al 16, lo siento!

2 1 respuesta
Ryok

Chadgamas MVP

1 1 respuesta
J

#5929 xddddddddd

Ryok

#5928 Que rápido se me ha hecho el conteo de la tuya xdddddddd

1
J

#5930 Y Fucked dónde está si a mí me han dicho que es buenísimo

2 1 respuesta
Ryok

#5933 En la final

2 1 respuesta
J

#5934 Ty MR Caps

1
DerbreD

Ocelote yendo al PGL a dar espectaculo, mientras los CEO de otros equipos no aparecian ni cuando ganaban la liga hace como 6 años...

2
Ryok

Ocelote hiperfocused en todos y cada uno de los equipos leyendo reportes diarios de qué hace cada uno en sus entrenamientos.

Mientras Sam: Azul y amarillo da verde!!!11???

3 2 respuestas
privet

el Sam estará vendiendo periféricos

1
Efervescente

Nos vemos en el play in de los Worlds porque de ahí no vamos a salir. Saludos!!!!!

2
DerbreD

#5937 Que va, si a mi me dijeron que Ocelote era simplemente la mascota de la organización...

1 1 respuesta