LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

tic-tac tic-tac

xddddd

2 2 respuestas
The_elovator

#5971 lucian nami tio, imparable

5
Xan-Z

#5969 repitiendo el mismo comentario durante 3 meses algún día acertarás! Ánimo!

2 1 respuesta
ElDestroyer

#5973 Hoy es el día xd

Hoy por fin se desenmascarará la mentira

3 1 respuesta
Xan-Z

4
B

Tengo el corazón dividido

1 respuesta
K

Pues yo apuesto hoy a que Fnatic le mete un 3-1 o 3-0 a MAD, vienen con el buff.

2
ElDestroyer

#5976 No es momento de dudar. No sucumbas ante los baits del crustáceo. Mantente fuerte, resiste compañero

2
tyrael429

#5971 así llevas 2 semanas

1 1 respuesta
ElDestroyer

#5979 Nunca me equivoqué yo siempre puse en los fantasy y en las quinielas que pasaba fnc, solo lo hacía por picaros. Pero hoy ya sí que claramente apuesto por MAD. Hoy FNC demuestra lo que es

1 1 respuesta
Synphere

Lo que nos haria felices de verdad es que vayais al play-in para que renoveis a Zafra y Yamato y luego caigais frente a un wildcard xdddddddddddd

6 2 respuestas
DarK-MaN

#5981 uff has desvelado el sueño de muchos

1
B

#5981 Y que antes de eso Flakked te meta un 3-0 en la final como es tradición. Quita quita.

Hoy cualquier fanático de bien va con los leones locos.

3
B

Ya sólo queda la final el día 11 o queda algo más?

1 respuesta
ElDestroyer

#5984 Hoy MAD vs FNC, la semana que viene MAD vs Rogue y luego ya MAD vs G2 en la final

1 1 respuesta
crazygrumpy

Estais subestimando el factor Armut

3 2 respuestas
ElDestroyer

#5986 Factor Armut < Factor Yamato & Zafra

1
B

#5986 Nos va a hacer soñar con el Kennen? No será capaz no?

2
B

#5985 Vale, sí. El Round 3 en el horario, es que llevo sin ver lecs desde origen practicamente. Vi ayer un poco de fnc y me apeteció ver un poco sabiendo que son semifinales y finales. Gracias!

1
J

Lo de MSF va a quedar en broma hoy. 3-0 más fácil que Polonia

4
kirtash74

FNC ya está clasificado para Worlds así que hoy voy con el pana Elyoya. #MADWIN

3
Ryok

Razork ha jugado cojonudamente los PO y es la razón por la que FNC está aquí. Dicho esto, se va a acojonar cuando vea que tiene un jungla de verdad delante.

3 - 0 ez para MAD.

1 2 respuestas
The_elovator

#5992 lo mismo va para elyoya, que quitando a Mankos no hay nadie decente, malrang tira que te va

1 respuesta
Synphere

EZ

4
Ryok

#5993 elyoya lleva un split de locos.

1 1 respuesta
J

#5995 Y en todos los momentos importantes ha chokeado mientras que Razork sufre la enfermedad conocida como ''pigmo''

Un cojón le pesa mucho y el otro lo mismo

C viene la gapeada amazónica

3
Xan-Z

0 preocupaciones. El foro ha acertado 0 predicciones aún sobre la caída de FNC

1 2 respuestas
Xan-Z

3-1 FNC MAD
3-0 FNC RGE
Y 3-2 FNC jitú (troleamos para alargar)

1 1 respuesta
J

#5997 Más gafes que gafín. Los Sandro y Aramis fuster de este foro

#5998 Muchos mapas les das a estos tíos

1 1 respuesta
Xan-Z

#5999 hay que alargar la final que si no rito se queja de que no hay viewers, el script

1