#1797 Aún me acuerdo del open push de G2 vs Damwon en el cuarto mapa ufffff. Mejor no saquemos eso a la palestra
#1802 Fnatic que yo sepa no le ha ganado un bo5 a un koreano en la vida, creo que ahi poco puedes rascar
FNC vs Corea - 2015 actualidad
MSI 2015: 4 derrotas 2 victorias vs SKT
Worlds 2015: 3 derrotas vs KOO
Worlds 2017: 2 derrotas vs Longzhu
MSI 2018: 1-1 vs DragonX
Worlds 2019: 1-1 vs T1
Worlds 2020: 1-1 vs GenG
Worlds 2021: 0-2 vs Hanwha Life
14 derrotas y 5 victorias vs Corea xdd
#1794 Eso solo contando torneos de RIOT, en la S5-6 jugaron varias IEM contra Chinos (Una termino en FF vs QG)
Menudo festival del butthurt la última página xddddddd.
Pajas de sangre con un wr negativo y lo de ganar la liga doméstica ya lo vamos viendo xdddddddddd
Entonces la conclusión es que si a FNC le toca un chino perderán y que si les toca un koreano será ultramegahardstomp.
Pues casi que mejor G2 que al menos puede ganarle a alguien no?
#1810 Yep, no estoy contando las IEM porque menuda paja.
Pero a memoria sé que les ganaron 2-1 a RNG en el katowice del 16 y T1 les metió un 3-0 con surrender incluido en ese mismo torneo
#1817 Grande Fnatic tirando surrender en torneos oficiales xdddddddd. La Pérfida Albión aprendiendo de sus coleguis.
#1819 Le duela a quien le duela esa fama se quedó en 2017. Toca comprar la tele de pantalla plana, abuelo, que en la de pecera no echan esas pelis del neflis.
Ryok escribiendo una biblia sobre por qué G2 es la hostia ya que FNC es peor y demostrando el complejazo
#1822 en 2017 dice xddddddddddddddd
Y desde entonces ha habido ridículos vs Damwon y no clasificaciones
#1819 G2 tiene mas finales internacionales que Fnatic (Con "mundial" de la S1 incluido)
Desde que hay chinos y koreanos en torneos internacionales importantes (MSI y Worlds), sólo G2 ha ganado algo. Podrá haber los memes que queráis, pero el único equipo que ha demostrado ser capaz ha sido G2.
Además, que sentido tiene apoyar un equipo con Yamatocanon de entrenador y la fórmula. Si es que el meme sois vosotros