Por cierto, si queremos más equidad puedo quitar los resultados de 2015 de FNC vs Coreanos / Chinos y su winrate baja tremendamente xddddd
#1926 Estoy ya rellenando el post, en 5 min está. Si quieres te lo digo ya si no quieres verlo en la lista xdd
Desde el 2016: FNC 3 victorias 7 derrotas contra Corea 30 de winrate.
10 victorias 21 derrotas: 32 % de winrate
#1930 claro quitando la s5 que tan solo la final fue skt vs koo xd
No quites los años que no interesan y pon a NA jiji
#1932 Es verdad, me sumo a la gamba. Estaría bien algunos stats de NA, a ver cuál es su winratio contra korea o China. Seguro que son muy ilustrativos.
#1923 wow 46% vs 54% qué palizón eh. xdddddd
Y tan solo han tenido que ficharse a los mejores equipos del rival xd
#1934 desde la creación de G2 claro, no es mi culpa que sea un equipo que se creó antes de ayer. Xdddddd
Esto es una clara victoria para G2. Ante estos datos aplastantes y evidentes cuál es la respuesta de la gamba?
LA gamba:
#1936 G2 lleva desde el 2016 triunfando xddd.
Si me pongo agarrar stats de NA del año de Shusei me muero
m. Acción y efecto de triunfar (‖ quedar victorioso).
m. Éxito en cualquier empeño.
2019 finales más rápidas de la historia de los mundiales
2020 hard stomp y primer open push de la historia de los mundiales
2021 queda primero en rs y no clasifica a worlds xdddddddddddddddddddd
2022 se quedan en el play-in
#1941 Espero que en esos resultados vengan los resultados del test de alcoholemia a Eltshan
#1935 7 victorias de diferencia, un par de finales ganadas y celebrando en la cara de Fnatic
Paternidad confirmada
#1941 Hay alguien con un punto menos que yo xdddddd. Pobre Vonsaz qué desgraciado
''Como os dije ayer, revisad vuestras quinielas por si he sumado mal y mandadme MP.'' Ya me estás robando por ser fan de FNC obv
Luego que por qué la gamba no participa en el concurso este que tienes amañadísimo
#1946 Mientras G2 celebra finales de LEC vs su "rival", Fnatic celebra ganarle un Bo5 intrascendente (Para luego ser stompeado en la final)
Fnatic el barsa del LOL