La prueba de que MAD tiene un problema grave y que Mac es un bienqueda de libro es que Nisqy, con el historial que tiene, te quiere jugar una Ahri y acaba jugándola. No es solo que no de una puta skill, es que se mama una cantidad absurda de recursos aunque contra la Taliyah su pick es mierda y le están asfaltando.
Hyli volviendo a sus orígenes, está completamente ido. Siempre me acuerdo de este clip y no me entra en la cabeza que un tío así siga en LEC
hasta Ibai rendido ante el mejor FNC, pensé que no volvería a estar tan ilusionado y justo antes de mundiales.
Que elyoya es buenisimo es bastante obvio pero ahora mismo, a pesar del meme y demás, el mejor jugador del equipo es nisqy y elyoya está jugando bastante mal.
Además suma que vs razork juega siempre peor y le gapea bastante basto. A ver qué tal este segundo game.
Elyoya lleva meses amargado porque no puede jugar en un equipo normal, su nivel es el reflejo de una situación de mierda de la que no puede escapar y encima tiene que estar callado y agachando la cabeza
Elyoya desde la final del winter cuando iban 2-0 y intento buscar soluciones en la charla y arreglarlos y lo mandaron a paseo creo yo que va bastante amargado. Tiene que ser una putada que intentes arreglar los problemas para remontar y que tu mid te mande a paseo.
#819Teknoman:intento buscar problemas
Soluciones*
Fue todo lo contrario...vas perdiendo 0-2 y tu coach te dice, tranquilos, todo esta bien, mientras que el resto solo piensa en comer doritos.
elyoya lo que lleva es mucho tiempo queriendo irse de ahi xDD debe ser complicado jugar donde no estás feliz