LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

jajajjaa vamoooooosss

1 1 respuesta
sheol

ya se nos está congelando el pecho

Heysen

O milagre de berlim!

U

UOB died for this

1
Markof

#1051 Esto es un 3-2 para FNC, la pecheada es para que g2 se confie en las finales y se coma un 3-0, se confia

2 1 respuesta
Xan-Z

#1055 This ^

1 respuesta
Ryok

No se por que me da que en 1 hora mas o menos este trofeo tampoco contará como LEC ni nada.

4 1 respuesta
serget

Igual hay que banear Alistar

U

#1056 ponte un paño caliente por el pechito mi arma que ya estamos en septiembre y se nota que refresca xddd

1
Sapp

a Noah se le está haciendo una carita de Rayitolol acojonante.

akali

no entiendo nada....silver scrapes here we go
espero q FNC gane

dambala

#1057 xDddddddd

crazygrumpy

Y por supuesto les dejarán otra vez el Kalista/Alistar, ni lo dudeis

1
ElDestroyer

vamoooooooss voy a cenar antes de queempiece la última que esto no me lo pierdo xD

Heysen

Le dieron un carry alpoya y pasaron cositas

1
Benzac

Silver scrapes

U

quedan como unos 40 minutos para que veamos a la gamba implosionar de nuevo y pedir 5 jackpekstras

no se muevan de sus asientos

3
Xan-Z

Caaaaaaaaaaalma

ElJohan

Bueno al menos son igual de malos y tenemos serie.

U
3
crazygrumpy

Han llegado a las finales de LEC después de dos splits desastrosos y van a ir a Worlds
Me conformo

4
Ryok

Grande FNC centrándose desde ya en Worlds y olvidándose de los titulillos menores para poder llegar a representar como NUNCA a EU.

3
Xan-Z

Tranquilos que mañana vamos a sufrir más aún en la final. Nos están preparando para el paro cardiaco

2 1 respuesta
U

no son golden guardians pero tienen cositas

1
Ryok

#1073 Para el paro es a donde se va a ir dardo.

1
Markof

Que ahora humanoid se pone en modo humagod, noah no se pickea a zeri y razork vuelve a gapear alyoya como de costumbre y tenemos un g2-fnc ni cotiza

1 1 respuesta
Ryok
#1076Markof:

como de costumbre

?

1 1 respuesta
U

si vemos a fnc parar este amago de reverse sweep probablemente estemos ante una nueva era donde por fin puedan ganar la jajajajja

1
Efervescente

Reverse sweep de MAD y le van a dar el MVP a Nisqy para tener a todo el mundo contento. Nisqy sale a hombros de Montpellier.

1 2 respuestas
sheol

No hay ni una serie en la que estos hijos de puta no me hagan sufrir

1