No sé, me parece muy feo hacia Razork la verdad.
Podían haber puesto a Elyoya y Razork en vez de a Xpeke y se ahorran hacer dos banderas y pueden dejar la rima esa de mierda.
Para mi le estáis dando unas vueltas que no tiene. Yo que se, rima, xPeke y Elyoya han ganado la LCS/LEC y han sido de los mejores jugadores a nivel mundial y españoles. Es buscar polémica donde no la hay.
Esta tarde voy con Razork por ser español, pero me da pereza que gane Fnatic y tener a los dos monguis de arriba sacando pecho después de llevar años destruyendo el club desde dentro. Así que gane quien gane me sirve
#1232 Todo eso está muy bien, y yo no digo que le quites mérito a Elyoya o a xPeke, pero la final hoy es FNC contra G2, un FNC con Razork y Oscar, y me sigue pareciendo una guarrada que no se hayan molestado en poner a ninguno.
#1217 todo porque no desentonó en los dos primeros games y por jugar un buen G5 después de cagarse encima en el G3 y G4.... No sé qué tiene Yuste (Kuentin lo sabemos todos) contra Oscarinin y Razork pero es acojonante la campaña en contra que les hacen
Yo solo espero que los dos equipos muestren un buen nivel y que gane el mejor, al final van a ser nuestros representantes en los worlds y mientras no den pena luego ya me conformo.
@Xan-Z ya te has puesto el chándal del betih para ver y celebrar la victoria del único equipo de occidente ganador de un mundial de lol?
a mí como dicen por aquí con que haya buen league of legends, y mi noah no haga malos games como ayer para que no se venga abajo, me vale
3-0 se viene, G2 en plan apisonadora haciendo un boquete en top y Noah sin saber por donde le da el aire. Si ayer Carzzy le ganaba todas las líneas en todos los MU imagina HS cuyo punto fuerte es precisamente esa fase de líneas. Ya puede smurfear Razork - Humanoid para tener opciones de ganar la serie.
GG G2, emperadores de EU, Ouselot lo volvió a hacer desde la sombras.
#1252 te tenía respeto y no poco. Tras este mensaje has perdido todo.
#FNCWIN #NOAHMICASITA