#128 y al que gano verano que le dan? puntos y a jugartela en los po estos? Estoy fuerisima de esta mierda de formato.
#130 Los campeones de los 3 splits aparte de ganar 1 Lec, clasifican para estos po, el resto de plazas ya que son 6 va por puntos.
El problema mas grande del formato es que ganar summer no te da nada aparte del titulo, winter y spring te dan plaza para MSI, pero summer solo da "mas puntos" lo que es ridículo porque al ganar ya has clasificado para los po.
Supongo que si meten un tercer torneo internacional, puedes hacer que cada campeón del split clasifique para ellos pero tal y como esta ahora el formato es horrible.
#20 mira Kaiser, llevo aqui años y solo vengo porque es el unico sitio que conozco donde puede me puedo enterar un poco de todo lo que va de lol. Que hay dobles varas de medir lo llevo diciendo tiempo y lo sabeis.
Al margen de esto, creo que es bastante feo la comparacion de @Efervescente . Y tampoco creo que la LEC sea tan mala. Quienes hay que sean mejor a parte de los coreanos?
#143 Yo creo realmente que G2 cuando juega bien puede competir, en el MSI mas menos dieron la cara (con un Caps lamentable) y desde entonces han mejorado mucho, el problema es que a veces hacen unos drafts lamentables o forzadas innecesarias en las partidas.
De el esto de equipos creo que Fnatic/Mad/Sk tienen potencial.
Joder este año que me he visto toda la LPL y la LCK ver ahora la LEC aunq se suponga q G2 son los mejores es super aburrido.
Sinceramente creo que los 4 de la LPL pueden con cualquiera de la LEC/LCS
El año pasado fue un bug lo que permitió que Rogue pasara de grupos
Este año dudo que G2 sea capaz de ganarle por lo mínimo un Bo3 a un asiático.
Quejarse de que europa debería tener un formato u otro da exactamente igual mientras el nivel sea puta mierda. Si durante los últimos 4 torneos internacionales europa ha dado verguenza ajena la gente pierde interés por la región, como le ha pasado a NA y como les ha pasado a las wildcards toda su vida. Ha habido años que EU ha tenido formatos infumables, en donde se solapaban los partidos en streams distintos y las cifras eran mejores que estas