#1770 a por el mundial de los hotwheels van ir
no pasan de grupos, guardad mis palabras
me juego la cuenta con quien quiera a que no pasan de grupos
lo mas gracioso es que cuando vuelvan a hacer el ridiculo contra los kung fu chin agua chin gas de turno volveran a fichar alyoya, a razork y hasta diamondprox con 10 años menos si hace falta
CLUB ESTADO
deberiamos coger y largarnos de esta competicion
Visto en Reddit, Michael Phelps es el segundo mejor nadador del mundo? 🥴 El primero es Fnatic Nada en 2019 Nada en 2020 Nada en 2021 nada en 2022 y nada en 2023
Romain es el que hacía discursitos en UOL en pos del desarrollo de talento europeo pero a la mínima que puede echar a Flakked para traer a otro contrastado lo hace y suelta tan agusto que es que ya había llegado a su techo
Quinto nadaplete consecutivo de la fnaticada! Grandes! Eternos hijos de papá Yitu.
Y ahora se viene el ridículo anual en el mundial del meme de eu, 1-5 en grupos y humanoide en Praga porque la novia se siente sola.
Sonríe Ouselot, dueño de G2, desde su mansión de Abu Dabi
A mi me dijeron que fnatic se quedaba décimo este split, qué ha pasado los jeiters que celebran que quedó segundo?????
#1780 HS es mejor que él y además han fichado a Yike que es rookie, todo esto siendo G2 que nunca habían sido de fichar rookies en general.
@Taiden ya hay quien celebra el premio zafra por las calles como el amigo de arriba
mira como goza
#1792 No te digo que no, pero el precedente era el que era
Fue a NA jugó fatal y se estampó teniendo a Corejj de support, Flakked ganó una LEC con el muerto de Targamas al lado
#1787 Flakked tuvo que jugar con Targamas y nadie puso en duda si Flakked servía o no, directamente era malo porque era opinión imperante. Hans Sama era mejor en la teoría, pero eso si, le fichamos a Mikyx y así ya no hay dudas. Y a lo que yo me refería es al mensaje que vendía Romain cuando trabajaba en un equipo humilde y le aplaudían los discursos, eso ya ha quedado atrás porque ahora tiene que vender que van a por Worlds y eso de formar talento mejor para otros.
A Yike lo ficharon porque MAD no quiso vender a Elyoya. Y el propio Elyoya ha dicho que G2 le preguntó por algún jungla y este les recomendó a Yike, pero eso nadie lo cuenta tampoco.
#1791 cómo jugara en NA me vale entre poco y nada, será por falta de jugadores europeos que han ido allí a hacer el ridículo.
HS utilizó NA como puente para volver a Europa después de que Rogue hiciera caja con él y lo colocara allí, no hay más.
#1795 todo eso está muy bien pero:
1.- No cambia el hecho de que a día de hoy HS es mejor que Flakked
2.- Romain no es quien toma las decisiones
3.- Mucha gente recomienda muchas cosas y no siempre se les hace caso, el caso es que G2 lleva 2 años fichando rookies cuando históricamente es un club que nunca lo había hecho, así que criticarles ahora mismo por no apostar por el talento joven es un poco xd
#1794 El precedente era que la bot de G2 fue vilmente stompeada por la de Rogue en el summer y en world ni te cuento.