En EEUU venderá (y es normal que lo enfoquen a ese mercado) a mí me pareció mucho más guapa la del royo asiático
¿Por qué a Ocelote lo conocían como EL CURA?
Porque todos sus contactos eran padres
Padre de Caps
Padre de Rekkles
Padre de Jankos
Padre de xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#1898 Y luego se despierta
Ese ha sido el mayor sueño de Ocelote, ser el fundador de Fnatic
Quería a sus jugadores
Quería ganar como Fnatic
Quería su fanbase y su historia
Pero se tuvo que conformar con fundar G2 un equipo de tercera a nivel internacional en los esports e irse por la puerta de atrás
Grande G2Oceacomplejado con FNC
20 millones de perdidas me parece demasiado en 2022. Juraría que perdieron como mucho 20 mapas, no 20 millones.
#1901 la clásica de amazon, mercadona, etc, que misteriosamente no pagan impuestos porque declaran pérdidas todos los años por la ingeniería fiscal jejejejeje los más listos
#1905 Mientras tanto tito Oce pagaba sus impuestos en España RELIGIOSAMENTE cuando la sede estaba en Madrid. Luego querremos sanidad, educación y carreteras.
En fin la hipocondria.
#1906 los ingleses son piratas y piratearán como siempre
Ocelote que siga financiando a esa entidad que no puedo nombrar si no me eliminan la cuenta del foro xdddddddddddddd
#1911 según el curso online de 4.000€ que pagué, sí
De momento he perdido 4.000€, seguiré actualizando
estoy creando el hilo de los Worlds pero soy una puta noob creando temas asiq a lo mejor algun moderador me tiene que echar una mano cuando termine xd
vale, primera pregunta de retard, como puedo poner una lista en plan:
- intro
- horarios etc
y luego enlazar cada cosa a la categoria correspondiente que te lleve al párrafo donde hablo de ello?