#628 KOI en su corta vida se ha ganado el hate a pulso, es lógico que mucha gente les tenga asco.
#631 los haters de koi son gente que no traga a ibai de antes, y a gente de este foro me remito en si no hatean a koi
#633 El co-stream de Ibai es otra manera de ver el game, como la LVP. Si no te gusta que se comente lo que Ibai enseña en el stream tienes ahí el precioso botón de ignorar.
#628 Tiene gracia, porque precisamente lo más parecido a cualquier cosa al OG de aquella época son los fans de KOI
#637 Porque ahora en lugar de un split largo se juegan dos a una vuelta y más bo3. La RS dura literal tres semanas.
Tampoco vamos a descubrir la rueda, las orgas con cierto peso han tenido siempre fans y haters. Ha pasado en internacional como con G2, TSM o FNC y a nivel más nacional con OG, GIA o KOI ahora. A mi me parece ya hasta normal que suceda. Mejor eso que tener fans que sean tus haters como en KR.
Que pesados son con Ibai de verdad, que yo no lo trago pero lloran más por el que por la follada que le metimos a G2
#638 yo era de Origen. Luego descubrí el metodo RFRSH y me quedé. Y me he enganchado al CSGO tambien.