#771 CR ha ganado títulos.
Upset ha ganado.... Llegar a un par de finales y no ganar ninguna.
Pues a mi upset nunca me a gustado, me parece una versión descafeinada de Rekkles, y si a destacado estos años se sabe por que a sido.
Que esto es muy fácil.
Si ahora se carrilea dos games como dios manda, no se le puede decir ni mu.
Pero por ahora entre las dos series ha carreado más Perkz.
#788 Perkz literalmente ha carrileado a 3 equipos en lo que llevamos de PO y solo 2 eliminatorias, otra galaxia el cabron.
2 series.
1 game ganado, un game ganado gracias al carro de Perkz.
Que luego le apetezca carrilear a otros equipos viendo cómo lo hizo Upset vs BDS...
#790 pero si han habido 2 fight en midgame en la partida de tristana y han ganado ambas vit sin perkz xd
Hasta que Upset no juegue con Zeus, Kanavi, Faker y Beryl no sabremos de que es capaz con un equipo de verdad
#794 No sé si el genshin impact ese tiene multiplayer para jugar con él pero seguro que hace buenos carros xddddddddd
Uno fracasan con el mejor roster de EU en su historia y Upset es malo por no ganar con el VIT de abuelo Perkz, MV y sus cosas xD
Uno que se va, luego veré el VOD de de la ultima partida a ver si Upset decide carrilear a su equipo por casualidad
#803 Y demostrar algo es ganar títulos solo o como?, si el mejor adc de la historia se tiro casi toda su carrera sin ganar xD, Upset ha sido el mejor adc en EU un buen tiempo, no será histórico pero malo no es