LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

jesusml

con el equipo donde esté elpoya

Kaiser5

#959 con el que menos asco te de, yo estoy igual que tu.

2
Rezagado

Que perdidos os veo cuando no juega FNC

3
Kenzai

No solo está Elpoya en MAD, que ya debería ser motivo suficiente para apoyarles, es que encima en BDS está Adam. No entiendo como alguien puede dudar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#964 pero Carzzy y nisqy.

2
Rezagado

Lo normal sería que gane BDS, son bastante mejores individualmente excepto en la jungla

Saffron

Entiendo que os de asco todos los franceses que van a muerte con Nisqy vale pero el chaval parece to buena gente en verdad, ninguna pega

Rezagado

@EuuD A qué equipo toca insultar hoy?

1 1 respuesta
CaRtEr0

no querer que gane hoy elyoya encima de que tiene que tirar de 3 muertos en el equipo es de ser un desalmado

3 1 respuesta
Disbalanced

Yo voy con Elyoya pero no con Nisqy e Intissang por malardos, así como Carzzy

Me gusta más BDS como team, pero si gana Elyoya y se va de esa cárcel bien

1
EuuD

#968 Hoy es día de disfrutarlo, nada de broncas

2
lilinump

Recordad que la única posibilidad de que Fnatic vuelva a ser un equipo de verdad es con Elyoya, así que mas os vale que no gane hoy.

2 respuestas
Rezagado

#972 Como le afecta a FNC que gane hoy Elyoya?

gif de elon musk fumándose un peta

1 respuesta
Xan-Z

#972

te zuena?

Xan-Z

#973 que si gana hoy lo mismo se replantea renovar con MAD si le hacen caso, y que si pierde se va a mosquear y estará entre KOI FNC y G2 xd

3
Rito_Tryhard

Yo es que sigo indeciso xD

Me tira mas elyoya, pero vamos....

en fin, que gane el que sea y listo. A disfrutar, si es que se puede.

ElDestroyer

Bueno ya estamos por aquí para la tercera.

Xan-Z

God hylissang con diez finales, lo que dije ayer, mejor support de la historia

1
crazygrumpy

#969 Esa es una buena razón, no querer que ganen tres pesos muertos

Rezagado

Que puto asco me da Yamato hablando de Hyli como si fuese el mejor jugador de la historia

1 1 respuesta
Saffron

Si os gusta el lol deberíais ir con el maestro Hilysang

Si no pues da un poco igual

4
Xan-Z

#980 El mejor no porque está Faker, pero top 3 o 5 mínimo sí

1 respuesta
Rezagado

#982 a baitear a otro que yo ya estoy curtido amic

2
ElDestroyer

Ya están los oportunistas intentando pescar en aguas revueltas. Elyoya está donde debe estar en el equipo que vio su talento cuando nadie lo vio. Eterno capitán

Rezagado

Es lo de siempre con Hyli, te intea durante toda la temporada pero luego todo queda olvidado cuando hace 2 partidas buenas xd

1 respuesta
ArcSTAR

A tope con elyoya antes de que se vaya a KOI y quiera verle perder hasta en las chapas

Rito_Tryhard

#985 Anda, como Humanoid.

Bueno, ya ni eso xD.

1
ElDestroyer

Ryok

Quiero que elyoya gane, pero también quiero que no dude para salir de ahí + Carzzy y Nisqy. Dura elección.

1 1 respuesta
Ryok

Me llegan a decir el año pasado que vería a Nuc y a Crownie a puntito de levantar un título y me baja el azúcar a ritmo de samba.

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • ElJohan