#1874 No estoy de acuerdo en lo de Scygenda ni de coña, está lejísimos de los Photon y demás si Adam le gapeo
Si quieres full Europeos se podría pensar pero para mí no, pongo antes a BB aún habiendo tenido un Split flojo. Y a Upset
Photon-Elyoya-Caps-Upset-El support depende del meta, si sus champs están jugables Hily, quizá meta que varíe Jeonghoon o Mikyx y si es enchanters Trimby
El dream team eu de lo que hemos visto en mi opinión sería este:
Chasy
Elyoya
Caps
Crownie
No tenemos uno bueno.
Chasy ha tenido serie y media muy buena y porque Elyoya le puso muy por delante y le campea todos los games, lo demás bastante mediocre y alguna serie mala.
Que al final brillar en la final es importante pero lo que hemos visto en general no es la gran cosa lejos de lo que le hemos visto a Photon creo que va hinchadisimo por el momento y con el tiempo se va a ver
Hombre es que si Chasy es la esperanza en internacional cuando en KR a lo mejor ni entraría a la LCK pues GL xD
#1883 Photon hizo un split digno de Wunder y de cara a internacional es lo mismo, un jugador low tier de KR
#1884 decir que un jugador es "low tier KR" como descalificativo solo porque es coreano es un poco xd
Si vamos a eso todos lo son, todos los jugadores europeos que la gente pone en el top 5 también serían "low tier Corea" si vamos a eso, es lo que tiene que sean una región tan superior ahora mismo
#1886 Justamente lo digo porque en internacional están los mejores de KR y China ósea que podemos imaginar el nivel de mierda que tiene occidente cuando gente que allá seria low tier aquí son los mejores de la liga xD